Publicado hace 6 años por MarcusStern a mediterraneodigital.com

Existe una verdad inescrutable, una amalgama de razones, una variedad infinita de múltiples y diversos motivos que explican este fenómeno atemporal. ¿Por qué es mejor salir con un chico de derechas?

Comentarios

D

#1 ¿ya subiste en globo? si no serían tres cosas

skaworld

#1 #5 No olvides el escribir un libro, yo creo que hay mercado para alguien que ha disfrutado de tantas reencarnaciones

D

#5 Sí en Turquía....además iba con descomposición de cuerpo. Apesté a todos los que iban en la cesta. Un recuerdo inolvidable.

#8 Algún día escribiré mis memorias. Aunque de momento no es una vida tan interesante como podría parecer. Estoy esperando a la jubilación para poder probar las drogas duras y la homosexualidad. Llega un momento en la vida que ya importa una mierda lo que hagas y hay que llegar a la cita con la parca con toda la lista tachada.

skaworld

#9 Ahhh la madurez, ese bello momento donde la demencia senil te dá carta blanca para alcanzar todas tus fantasías...

Yo ardo en deseos de defecar impunemente en el plató del programa de Ana Rosa

D

#16 Bueno para esas fechas, tendrá que ser en su tumba.

skaworld

#18 Ana Rosa es una logia rotaria, a lo largo de los siglos ha habido muchas, la que tu conoces y amas solo es la gran sacerdotisa de una soceidad secreta hermética dedicada a la preservacion del buen gusto y la intelectualidad entre las tierras cristianas. Su labor es más importante que la persona que ostenta el cargo y perdurará mucho despues de que tu y yo, meros peones en su lucha, perezcamos.

(miniatura que muestra a la VI gran maestre Ana Rosa en un descanso del programa)

Oniros

#1 Gay y "de derechas" son dos palabras que van en contra de "Natura" No? No eran estos los que alababan a Franco que los metía en la Cárcel entre otras cosas?

Charles_Dexter_Ward

#0 Tienes un sub para estas ggilipolleces de mediterraneodigital.com

ziegs

Que se llame Faustino y que invite a langostinos.

mono

#2 El de los langostinos era Rufino. También bailaba como un pingüino

D

Vamos, que es mejor el novio de derechas por el interés te quiero andrés.

tarkovsky

Todo eso está muy bien. Pero de lo que no habla es de que con el de derechas tendrás que permanecer calladita y servir el vino cuando traiga a sus amigotes del club de golf a casa. Te dará palizas si no le planchas bien las camisas y acabarás con 7 hijos numerarios del opus. También es probable que acabes en la cárcel porque pondrá a tu nombre los bienes que haya conseguido con sus mamandurrias y latrocinios. Y se echará una querida de 22 años cuando te cuelguen las tetas y tengas la barriga llena de cicatrices por las cesáreas. Tú misma.

Todos sabemos jugar a descojonarnos con tópicos graciosetes...

mente_en_desarrollo

Es mejor tener un novio de derechas porque si lo engañas, ya está acostumbrado y seguirá siendo fiel ya que si no, vienen los rojos.

dphi0pn

#0 ¿En serio eso es un diario?
Será la ironía de ver que el artículo es en realidad novio rico vs novio pobre.

fofito

¿Porque eres una zorra interesada materialista?

gregoriosamsa

Espero que lo hayas enviado en modo irónico. Porque es de vergüenza...

elgranpilaf

¿Por que no te deja salir de la cocina?

dr_zoidberg

Hacía tiempo que no leía una sarta de estupideces de este calibre.

elhuge27

Esta gente quiere ser como el mundo today pero con olor a facha rancio

Sinfonico

Joder,si es broma es mala y si es serio es patético...

D

Ahora no ir desarrapado ni ser un muerto de hambre es ser de derechas