Hace 5 años | Por --530071-- a atlinnovacion.com
Publicado hace 5 años por --530071-- a atlinnovacion.com

Los niños menos dotados que nacieron en familias con ingresos mayores tienen tasas de graduación universitaria más altas que los niños más dotados pero cuyos padres tienen ingresos más bajos, señala un nuevo estudio. El trabajo fue publicado recientemente por la Oficina Nacional de Investigaciones Económicas de EE.UU. y reseñado este 9 de octubre por The Washington Post. Los resultados podrían cuestionar la creencia sobre el reinado de la meritocracia en el ámbito estadounidense, señala el diario.

Comentarios

Fumanchu

#7 Si tienes toda la sabiduría, ¿no sabes como sacar 100 millones de euros?

Fumanchu

#12 Pero si lo se todo, podría curar a un rico el cancer y pedirle los 100 millones, porque si no muere.

Primaveravlcia

#9 tengo google y no se como hacerlo. ¿A ti te ha ido mejor?

Fumanchu

#15 A ver estamos hablando de sabiduría infinita dentro de tu cabeza, no de usar google, te estoy hablando de que sabría como crear un reactor de fusión nuclear, curar el cancer, construir propulsores espaciales perfectos..., e incluso saber los números de la loteria, ya que lo sabes todo, por lo que sigo pensando que el sabio eligió bien pero no sabe sacarle rendimiento.

T

#16 a día de hoy no se sabe crear reactores de fusión, ni curar el cáncer totalmente, ni los demás ejemplos que has puesto.

Fumanchu

#18 Bueno el ITER se está construyendo, las curas para el cancer avanzan a buen ritmo y los cohetes también van mejorando, a parte estamos hablando del supuesto de sabiduria infinita rollo Doctor Manhattan, al menos yo hablaba de eso.

T

#19 pone "sabiduría del mundo conocido".

D

Qué chorprecha!

c

Rico.

No hace falta ningún estudio.

R

#3 Bueno, acaban de confirmar lo que casi todo el mundo sabía.

Qevmers

En esto gastan el dinero?
Que chorrada. Quien tiene máster en la URJC, quien esta mejor preparado o quien esta mejor relacionado?
Si hay que gastar dinero en responder esto, estamos en Españistan

zenko

#4 el estudio refiere a EEUU, por favor las soflamas a otra parte

Qevmers

#21 Es distinto en EEUU que en España?
Por otra parte o no ha leído el articulo, o no ha leído mi comentario...

toshiro

A mi me molaria poder lamerme las pelotas como un perro.

D

#11 ¿Qué te lo impide, una costilla de mierda? ¿Con todas las que tienes?

kelonic

#13 Eso es que no tiene una Eva

squanchy

#11 Ya que pides, pide unos centímetros más, y así te puedes lamer el culo.

areska

Rico, rico y con fundamento. Incluso el fundamento es prescindible.

D

La trampa de la pregunta está en qué se considere "mejor".