Hace 5 años | Por Quinqui a revistagq.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a revistagq.com

Un capítulo antiguo pero que seguramente recuerdas.

Comentarios

ikatza

El del Lago del Terror, he dicho.

elchacas

#1 el de la huelga. Nos manifestaremoooooos como hicimoooos ayeeer.

A

#1 Homer baron de la birra o el de adicto a la marihuana

Romfitay

#7 El vestido de Chanel de Marge. Corrosivo.

B

#TeAhorroUnClick 'Bart en suspenso', S02E01
Bart corre el riesgo de repetir curso y se queda en casa estudiando para un examen de historia.

O

#3 Muchas gracias

Esfingo

#3 Gracias y ni de coña

LosEnergeticos

El mejor para mi es este:
The Mysterious Voyage of Homer
El que mas me ha inspirado :
El de Hank Scorpio
Y el más gracioso, el de la escuela de payasos.

Perogrullo.

#5 Para mi el del alma de Bart, pero seguido muy de cerca por el de los Solfamidas, el de la llave maestra de Springfield con Ralph como coprotagonista y si, el misterioso viaje de Homer, un episodio maravilloso por muchísimas cosas.

LosEnergeticos

#8 Ese capítulo es difícil de entender si no has tomado LSD. Muchas personas cuando son capaces de ver en su interior se asustan porque no les gusta lo que ven.
Frase genial de Otto, "déjalo correr el sabe lo que se hace..."

Perogrullo.

#12 Hombre no estoy muy de acuerdo, yo nunca he consumido LSD y comprendía el episodio desde niño, comprendía que le afectaba como un alucinógeno.
De hecho siempre se me asemejó más al peyote.

LosEnergeticos

#15 Ya, pero la diferencia es parecida a ver una película o vivirlo , lo digo por esos pequeños detalles que para muchos no tienen importancia pero que te traen ciertos recuerdos. De todos modos no es necesario tomar LSD para disfrutar del capitulo. De hecho no todo el mundo puede tomarlo.

O

Para mi "El flameado de Moe". Guión perfecto y frases para enmarcar.

- Oh, mírame Marge, estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.

- No te inquietes nena. Mi madre no viene hasta dentro de 20 minutos.

- ¿Sabes Moe? Estaba pensando en Hommer Simpson. - No te apures, yo estaba pensando en Madonna.

GanaderiaCuantica

Pensaba que escogerían el más gracioso de esta "serie de humor".

N

A mi gusto: 22 cortometrajes sobre Springfield.

Miraobras

Homer, el Hereje. (9F01)

Un mensaje más profundo de lo que parece acerca del mero hecho de quedarse en casa los domingos por la mañana. De la época en la que los Simpson te hacían pensar, y no los de ahora...