Hace 3 años | Por --654132-- a pgonzalezescritor.com
Publicado hace 3 años por --654132-- a pgonzalezescritor.com

Recopilación de editoriales que en la actualidad o en algún momento reciben o pueden recibir originales de diversa índole. Hoy en día alcanzan casi las 300, lo que demuestra que, para la mayoría, el cliente es el escritor, no el lector.

Comentarios

Delapluma

Les echaré un vistazo. Yo acabé hasta ahí mismo de editoriales que prometían "editar tu libro, promocionarlo, llevarlo a eventos y ferias culturales", y eran "editamos tu libro pagando tú de mil a tres mil pavos, ocupándote tú de la corrección y la maquetación. Lo promocionamos en nuestra página de Fb que tiene tres mil seguidores, de los cuales unos mil cuatrocientos quince llevan sin dar señales de vida desde 2011 y otros setecientos son bots. Lo llevamos a eventos estilo la tienda de mi cuñado, que tiene un todo a cien y vende novelas de cuarta mano de la colección Punto Rojo". Por eso acabé publicando en Amazon y oye, se saca poco, pero al menos se saca algo y no te estafan.

D

#2 Totalmente de acuerdo. La mayoría te tienen a ti, escritor, como cliente. Es la nueva normalidad de la literatura

ContinuumST

#2 #3 Y últimamente piden, no, exigen que tengas cuentas en FB, Twitter, Instagram y toda red social del mundo mundial, para que se lean las 40 primeras páginas, y que incluyas sinopsis breve de toda la novela y texto de venta. En fin, es o eso o la obra al cajón (o disco duro.) Y claro, te venden que la promoción la hacen ellos, claro, claro...

tiopio

#2 Amazon siempre estafa.

Delapluma

#5 Tocaré madera, a mí de momento me ha ido bien.

Nova6K0

Licencia libre + (como mucho) Patreón. Esa va a ser la forma de publicación de mi novela. Pero muy buen artículo.

Salu2

aunotrovago

Escríbelo en papel suave doble capa y pónmelo encima de la cisterna.