Hace 8 años | Por Boleteria a elotrolado.net
Publicado hace 8 años por Boleteria a elotrolado.net

La plataforma de distribución digital de Valve cierra el mejor año desde su puesta en marcha, con espectaculares cifras en todos los aspectos.

Comentarios

D

Falta un número más de Valve:

Terceras partes de juegos sacadas
---------------------------------
0

D

#1 2016

2 + 0 + 1 + 6 = 9

El juego que esperamos: Half Life 3

9/3 = 3

Confirmado que lo sacan ya en 2016.

dgranda

"su posición durante este último año no ha hecho más que solidificarse"

Vale que pone la fuente al final de la fusilada, pero para "traducir" así, mejor el original roll

s

Coincide con la época negra de los cracks, que tardan meses en ver la luz si es que alguna vez la ven.

No si al final va a ser verdad que la piratería afecta a las ventas...

Bernard

#2 Pobres, además de gratis algunos quieren jugar YA!!!!

dphi0pn

#3 No les llega con las winter/summer sales ni con que puedan ejecutar Steam en GNU/Linux, si es que....

D

#2 Cuando era más pequeñajo, me hacía los cracks yo mismo. Luego me hice desarrollador serio y ahora siempre pago por los juegos

s

#4 tu mejor juego cuál es?

D

#4 No trabajo en videojuegos profesionalmente (trabajo en web), pero ahora entiendo todo el trabajo que ello supone y por qué hay que pagarlos.

D

#2 ¿en serio tardan? la mayoria de los juegos que conozco de steam sale el crack casi a la vez que el juego

s

#5 Así que me suenen recientes sin cracks operativos:

Metal Gear Solid V
FIFA 16
Mad Max
Just Cause 3

Y por supuesto que con crack la gente se queda sin el modo online, cosa que influye mucho.

D

#19 el mgs5 lo compré original en ps3 edicion dia 1 pero al final lo he jugado pirata en pc sin problemas y fue a la semana o así, pero sin poder jugar el modo online

D

#2 Tu tendrás problemas megagames/gamecopyworld el fallout 4 tenían el crack casi el mismo día del lanzamiento.

D

#2 Es cuestión de precios, los cuales me parecen más que justos, las rebajas son bestiales.
Hay juegazos, de hace muy poco, por pocos euros.
Realmente no merece la pena piratear, además de tenerles guardados en su servidor.

vickop

#2 A lo mejor no te has parado a pensar que la relación es inversa. Si pones un buen servicio de distribución (que es un valor añadido grandísimo) con precios asequibles, la gente pasa de complicarse la vida con cracks.

Yo mismo, siempre he pirateado los juegos hasta que llegó Steam.

Shotokax

#2 a lo mejor tener una plataforma con un catálogo amplio y de calidad y precios razonables también influye, ¿no?

D

¿Publicidad de una compañía?

Boleteria

#6 Es un dato muy relevador para comprender el leitmotiv de la piratería y como esta merma cuando se presentan unos buenos precios y un buen servicio en vez de un DRM y otras técnicas autócratas. Algo que se viene alertando desde hace años por los propios usuarios.

Fingolfin

Gaben sea alabado

Geirmund

Normal, si te compras porquerías como Fallout 4 y luego no te deja devolverlas lol

bambam_6667

Entre rebajas, y páginas con las keys más baratas,lo de más que te gastas en el PC, lo amortizas echando ostias