Hace 5 años | Por --568381-- a estrelladigital.es
Publicado hace 5 años por --568381-- a estrelladigital.es

En sus elogios a los precursores independentistas, Quim Torra llegó a elogiar en el Diario Punt Avui a un pequeño partido, llamado Nosaltres Sols, que abrazaba postulados racistas

Comentarios

D

#6 Lo mas gracioso de todo es que esta en todos los medios masivos, y se creen 4 mindundis de meneame que estan tapando algo por votar negativo lol lol

S

#19 Bueno los usuarios de meneame hacian caer las noticias de las manis del 11 de setembre, mientras las noticias salian en los massmierder... quiza siguen pensando igual.

S

#6 En el otro lado de la cancha M.Rajoli que defiende la supremacia genética de los ricos, sobre los pobres... o como mínimo esa es su opinión publicada y nadie ha pensado en que pida disculpas, ni el mismo ha caido parece.

wondering

#31 Hoy, en intentando blanquear a Torra...

S

#48 Hoy, en intentando contextualizar a M.Rajoli...

D

#6 El unionismo es profundamente xenófobo, he leido cartas al director en revistas "militares" que terminaban así: abstenerse vascos y catalanes. Es un nacionalismo institucional que enseña a odiar a gente que no tiene identidad propia o que solo le importa la pasta. Los que gritan a por ellos, oeeee, oeee, mientras en el palacio de la Zarzuela, la Moncloa, las reuniones del IBEX-35, se parten del culo. Lo describe muy bien el escritor gallego Suso de Toro: www.ara.cat/es/opinion/Espana-reino-del-miedo_0_1907209492.html

No estamos hablando del S.XIX, sino del S.XXI

D

#61 En revistas militares?

Yo he oido mucho catalanista haciendo comentarios xenófobos como los de Torra, pero coincidirás conmigo en que es mucho más grave cuando el supremacista ya está en el poder que cuando es un militar retirado o un tipo anónimo que afirma ser militar. Ahora mismo ya tenemos registros de varias personas que han estado en puestos altos (incluyo la presidenta del parlament) que son abiertamente fascistas xenófobos. Si esto es el siglo XXI, no es solo que deberíámos de hablar de independencia catalana, es que esta gente no tiene cabida en la UE bajo ningún concepto. Bastante nos va a costar ya que se vaya Hungría como para meter a otros aun más xenófobos.

D

#62 Ese rollo no cuela. Mientras muchos independentistas se manifestaban a favor de acoger refugiados extranjeros en Catalunya bajo el lema "volem acollir" Los fanboys de Albiol (PP) hacian campaña con lemas estilo "Limpiando Badalona", criticando la inmigración de ciertos colectivos
Mientras Carles Puigdemont (un supremacista catalán) según algunos, está casado con una rumana, Albiol (PP) y sus fanboys tienen perlas racistas y xenófobas contra los rumanos y otros colectivos de inmigrantes: http://www.huffingtonpost.es/2015/07/28/frases-racistas-albiol_n_7885454.html

D

#63 TU dirás que no cuela, yo lo que veo es que hay en el poder un tipo que considera inferiores, ladrones y no catalanes al 50% de su población.

Trump también está casado con una extranjera, y Hitler nació en Austria.

D

#64 Las críticas que haceis a Quin Torra, se podrían hacerselas a muchos unionistas como Albiol, Anglada, etc.

Para los nacionalistas alemanes, Austria forma parte de Alemania.

D

#65 Cuando me veas apoyando a Albiol hablamos.

Anglada es líder de? Un partido que no está ni cerca de oler un asiento? Me lo quieres comparar con Torra, que tiene el puesto más alto?

Por cierto, creo que has dicho alguna vez que no eres catalán, así que te lo digo por si te estás equivocando con su nombre. Es Quim, del nombre catalán Joaquim, no Quin que sería castellano.

D

#66 A veces, me confundo pero quiero que sepas que entiendo bastante bien el catalán por escrito. No es dificil, es un idioma romance.
Sé que existe el nombre Joaquim y la abreviatura Quim.

comunistadepro

#15 ¿No era un presidente de derechas? Pues parece que tiene más atención por el pueblo que por Endesa, vaya.

comunistadepro

#23 Sí, por el pueblo de Catalunya.

D

#27 No, solo por aquellos que piensan como el.

S

#28 Joder el señor Xavier en persona, el telepata que conoce los pensamientos de los soberanistas?

D

#38 No tengo ese poder, pero algunos independentistas me lo han dejado claro, solo te pasare el post de este señor, para que veas que ideas tienen algunos de los seguidores de sr. Torra:

Inés Arrimadas lee ante el Parlament los tuits de Quim Torra/c66#c-66


#37 Si claro:

https://www.esdiario.com/316518381/Un-tsunami-empresarial-baja-a-la-tierra-a-Puigdemont-y-arruina-su-espejismo.html
http://www.elmundo.es/economia/2018/05/13/5af719c222601d7d578b461c.html

#36 "Pero que se le puede contar a alguien que disfruta cuando meten a alguien en la carcel?"

Ponme un comentario donde diga yo eso, si te saltas la ley no puedes esperar otra, cosa pero te pondré unos enlaces para que no me sueltes lo de presos políticos:

La asociación de magistrados europeos afirma que en España "no hay presos políticos"

Hace 6 años | Por Dravot a catalunyapress.es

El vicepresidente de la CE dice que si Puigdemont "viola la ley", debe afrontar los efectos
Hace 6 años | Por tiopio a efe.com

La Comisión Europea apoya a Rajoy y pide a Cataluña respetar el orden constitucional

Amnistía Internacional no considera "presos políticos" a los dirigentes catalanes
Hace 6 años | Por ailian a politicahora.es

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/comision-europea-generalitat-jordi-sanchez_514242_102.html

D

#44 No lo dices directamente. Pero se lee entre lineas, estas intentando legitimar que haya gente en la carcel por las locuras del facherio patrio (los ridiculos se suceden en cada acusación que hacen). Y es evidente que los presos no cometieron los delitos de los que se les acusan. También hay muchos links de expertos juristas que asi lo dicen, como por ejemplo el que escribió los conceptos legales de rebelión y sedición.

Y insisto, el procedimiento de las elecciones es como es, por lo que puigdemont fue el legitimo presidente y si este es investido será el legitimo presidente por mucho texto que escribais desde los sectores mas reaccionarios del pais.

y para que lo sepas, en mi vida votaria por la independencia por puigdemont o por ninguno de los de su cuerda.

D

#45 También era legitima cifu, se salto la ley y ahí tiene las consecuencias... Ganar unas elecciones te da derecho a gobernar, pero no para saltarte la ley.

"Y es evidente que los presos no cometieron los delitos de los que se les acusan. También hay muchos links de expertos juristas que así lo dicen, como por ejemplo el que escribió los conceptos legales de rebelión y sedición"

Y hay otros juristas que dicen que si... Para eso esta Estrasburgo si España no hace bien las cosas.

D

#47 tambien es verdad

D

#23 Se vota, se cuentan los votos, luego se pacta entre los partidos y se designa un presidente....Bueno esa era la teoria.
En españa el partido que gobierna tiene menos apoyo popular que en cataluña los que deberian de gobernar. Lo cual desmonta esta argumentación que estas sosteniendo de "una parte del pueblo" y demas.

Pero que se le puede contar a alguien que disfruta cuando meten a alguien en la carcel?

S

#15 Las empresas se van cuando les interesa economicamente,
excepto las reguladas que lo hacen cuando les llama Felipe6...

S

#16 Si pobrecillos los catalanes adroctrinados, nosotros si que conocemos la verdad del mundo y que lastima que no se la podamos inculcar...

D

Pobre Cataluña...-

D

#10 Sí.

D

#10 Tienen lo que han votado, a mí no me dan pena

D

#18 La gente voto "lacitos amarillos"....cuñññaaaao

D

#20 No hace falta que firmes los comentarios.

D

#c-20" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2949848/order/20">#20 usuario.poco.conocido: Tu sigue "negandote a pensar" como has escrito en # 18, es la mejor manera de mantener tu posición. Porque pensando nunca llegarias a la conclusión de que se votaron "lacitos amarillos" (de hecho se voto practicamente lo mismo que cuando no habia lacitos amarillos, los que cambiaron el voto fueron otros ), lo cual demuestra lo absurdo de tu razonamiento. Asi que lo dicho, niegate a penar y manten tu posición!

M

#18 votamos a un president que ha tenido que exiliarse debido a que de otra forma sería un preso político mäs de esta dictadura.

D

#29 Y ese president ha propuesto a un tipo abiertamente supremacista que ha escrito artículos del nivel racista del mein kampf.

Por lo menos ya ha expuesto su verdadera ideología. Ahora quien le apoye sabe perfectamente lo que vota.

D

#12 no no, a este lo pone Puchi a dedo que son demócratas pero no tontos.

S

#22 Como mínimo en eso se parecen a los españoles M. Rajoy dedazo, Felipe6 dedazo, etc.

comunistadepro

#10 ¿No rechazáis a Puigdemont? Ahora ya hay president, y si os da miedo es buena señal.

leporcine

#14 ¿Miedo?, teneis suerte de que vivamos en una dictadura franquista que nos tiene a todos maniatados.

D

#14 A mi lo que me dais es pena, la verdad.

Jokessoℝ

Esto cambia las cosas.Debo reconocer que cada vez me cae mejor el tal Quim Torra.

Jokessoℝ

#13 el odio es más poderoso que el amor, está claro

S

#13 Más razon que un santo, tio!
Jose antonio, el general Issimo, el primo de rivera (el general, no el bidel de M.Rajoy)
ejemplos de como se junta a la penya a favor de algo y no a la contra.

ikipol

Al ritmo que va Torra va a sobrepasar en ideología a Milosevic

fidelet

http://araomai.cat/wp-content/uploads/2014/03/IMG-20140307-WA0000.jpg

Ya se sabía.

Estuvo en el homeanje a Daniel Cardona,.

Muchos de sus heroes son "idealistas" de esos teimpos.

D

#55 Soy de La Nueve alma de cántaro. A mi tú no me puedes acusar de no leído. Ni de puta coña además.
A otro con la sandez del todos fachas que yo no te lo compro.
Cardona era un supremacista, me vendas las historias que me quieras vender. Como si fundó los testigos de Jehová.

ttonitonitoni

#56 jajajaja de la nueve dice el camarada lol
Dime donde miento querido pertinax? Cs no es un partido trufado de miembros de pxc? Scc a quiénes protegeis a capa y espada no fue fundada y apadrinada por lo mejor del fascismo españolista catalan y neonazis como su vicepresidente miembro de somatemps o el dueño de la librería europa dando su apoyo?.
Yo no vendo historias, eso es cosa vuestra, solo respondo a otros tan bien informados como tu, ni si quiera me gusta cardona, era un nacionalista, como quim torra, pero llamar nazi a quien sacrificó mas que vosotros haciendo chistecitos en manada en meneame es pura miseria intelectual y moral.
Toma se te ha olvidado esto

D

#57 No le he llamado nazi, sino supremacista, que en eso coincidía con en nazismo. Repasa los comentarios. Y es un prohombre para Torra.
¿Qué cojones me sacas a C's? ¿Dónde he citado o me he referido a C's? ¿No sabes discutir sin sacar a relucir tu puto libro? Qué pesadez con el todos fachas coño ya.

ttonitonitoni

#58 eres tu el que me ha contestado el comentario, eres tu el que se ha metido en la conversación si leer lo que yo he puesto. Que pesadez con lo de todos fachas lol claro que te cansa, es cierto. C's es un partido fascista y cuando antes lo asimiles mejor será para tu salud mental.
El día que reconozcas que C's son fachas, supremacistas y algunos neonazis en tus comentarios, lo que digas sobre Cardona tendrá más o menos valor, hasta el momento, no vale de nada, porque resulta que nadie es facha/nazi para ti... excepto los indepes.
Toma esta lista que tengo a mano siempre, te irá muy bien.
Juan Carlos Ferrando, número 2 per Mataró, candidato de Falange Española de las JONS-Auténtica en el 79
Montserrat Martínez, Hospitalet, militante y se presento con Plataforma per Catalunya
Javier González Borreguero, Hospitalet again y redoble de tambores..... de PXC tambien!!! lol
Francisco Delgado, alcaldable de Barberà del Vallès, tambien se presento en 2011 como candidato de PXC
Juan Carlos Serrano Gil, Vilasar de Mar, se presento como numero dos de PXC
Daniel Salguero López, Terrasa, candidato PXC
Jorge Enrique Belsa Colina, Sant boi (este es suplente) Candidato de Falange Española de las JONS el 1980 y a las listas del partit neofascista Juntas Españolas en las elecciones al Parlament de Catalunya el 1988. abogado de el dueño de la librería europa condenado por apologia al genocidio.
Sergio Otero, candidato a badalona, ahora en UpyD, y su famoso twit el dia de la muerte de blas piñar, aun siendo miembro de C's "Descanse en paz. Blas Piñar, una de las mejores oratorias que ha dado nuestro País”." que bonito, hasta los fascistas tienen corazonzito.
Juan Carlos Carrillo Ruiz, número 2 por Totana, militante de falange autentica
Manuel Javier Chacón Navarro, murcia, militante de falange de las jons
Antonio Jesús Álvarez Fernández i Santiago Sola Bernal Alcalá de Guadaira miembros de Frente Nacional

D

#59 Te he leído e insisto, respondido, al comentario #24 en el que hablábamos de Cardona, no a tus traumas contemporáneos.
No me des la puta murga con Ciudadanos que a esos te los has sacato tú del saco escrotal. Si hablamos de la técnica del macramé estamos con el temita de los cojones de nuevo; parece que no seas capaz de ceñirte al tema: Quim Torra. Pesao.

D

#40 No iba a aliarse con quienes rechazaban la independencia de su vergel racialmente puro, que se puede ser xenófobo, pero no gilipollas.
Le pasó como a Arana, que recibía por todas partes.

D

#0 el titular

D

#1 Ya, gracias me salió algo raro,

D

#3 De nada hombre

U

#5 ¿ Y donde era "fiesta naci onal" El Día De La Raza?

D

#0 clap clap

D

Quim de Mon

ExLibris

Aquí lo dejo..... vosotros sólos... imágen de BAP-RAA

ttonitonitoni

lol gente llamando nazi a cardona lol el nivel esta altísimo señores lol solo por esto ya ha sido un acierto poner al notas este

S

#26 El tal Cardona encima activista de la resistencia francesa contra los gloriosos aliados de nuestro Paco, Benito y Alfredo... menos mal que el eminente doctor español Antonio Vallejo-Nájera desmintio sus supuestos.

D

#26 Y este es uno de sus héroes?? se les están cayendo las caretas. Había oído hablar de él, pero poco, ya sÉ de que palo va.

Pues sí mucha risa, pregúntale a los catalanes no arios.
Que región Pertinax, y eso que nunca pasaron de condado y con estás Ínfulas netamente RACISTAS.

ttonitonitoni

#26 Cardona combatió durante la ocupación nazi de Francia con la resistencia mientras los predecesores de los vuestros mandaban soldados para ayudar a Hitler, ¿ves querido pertinax?, los nazis son los que colaboran con nazis, como vosotros cuando decís que es de demócratas ir a una mani con falanje y organizada por scc fundada por miembros de somatemps y con la colaboracion de un partido con una larga lista de miembros afiliados a PXC. A ver si tu y los 11 genios que te han votado leéis un poquitin antes de meter la pata hasta el fondo.

D

#24 NAZI Y RACISTA.

ttonitonitoni

#43 Que atrevida es la ignorancia, Cardona lucho junto la resistencia francesa durante la ocupación nazi al contrario que los perros a los cuales va a poner flores vuestro ministro. Pero así sois los españolistas, creéis que los demás desconocen tanto sobre el mundo como vosotros

KdL

No sabes ni menear lol lol lol lol