Hace 12 años | Por Mancini a pbute.blogia.com
Publicado hace 12 años por Mancini a pbute.blogia.com

Megaulpoad tenía mucho ánimo de lucro y la gran mayoría de su contenido tenía copyright. O sea que en lugar de ir ese dinero a sus distribuidores/productores/creadores iba a unos señores que lo almacenaban en sus servidores y lo vendían para conseguirlo más rápido que el usuario gratuito. Por eso yo uso emule

Comentarios

e

Opino igual, todos los servicios como megaupload se basan en el lucro al igual que las paginas de enlaces. Se ha perdido por completo el carácter de compartir. Nunca me han interesado este tipo de descargas y continúo usando emule a pesar de lo mal que funciona desde hace un par de años, sin servidores y plagado de fakes.

M

#1 Emule si se configura con un poco de cariño va como la seda pero eso si hay que tener más paciencia. Aunque también hay MUCHO más contenido del que puedas encontrar por web o torrent.

D

#8 Si tu blog personal es de interés, no te preocupes que siempre habrá quien lo envíe por iniciativa propia, como ocurre con muchos blogs. Date de baja o no, me da exactamente igual, pero amenazar con que te de das de baja y cambiarte el nombre... roll

y

Megaupload es un servicio que usas para lo que te de la gana. Compartir no es un delito.

M

#3 El delito es que ese contenido esté almacenado en servidores y NO en usuarios. El problema Napster vamos.

y

#5 Megaupload es un servicio de almacenamiento, cuyo fin es lucrarse mediante almacenamiento de informacion, que no es lo mismo que lucrarse vendiendo algo que no es tuyo con copyright. Parace lo mismo pero no lo es. Yo si grabo dexter y lo subo a megaupload y dejo los links en un foro no es delito, si subo una cancion o una peli tampoco, si subo mis fotos tampoco etc etc. Compartir sin animo de lucro no es delito, ya sea centralizado mediante almacenamiento o en pares.

Porque si nos ponemos asi, no se que hace nokia vendiendo telefonos que pueden ser usados como detonadores etc etc ect.

D

#0 Aunque te estén votando cansina esto es spam de manual, e infringe la normas de uso. Por eso te voto negativo.

M

#6 OK, no si yo lo hacía por vosotros. Por daros carnaza fresca... ya me doy de baja de menéamela... Ya le diré a un amigo sucio que meta los artículos de interés para vosotros por mi.

D

Yo llevo usando emule muchos años y me va cojonudo, sólo hay que configurarlo bien, abrir puertos del router y entrar en páginas de enlaces buenas, que las hay. Tengo más de 3.500 títulos entre películas, documentales y series, es decir material para poder ver los próximos 20 años. Creo que podré aguantar hasta que salga otra alternativa a megaupload. Otra cosa, de Ramoncín no tengo nada, no porque no haya podido bajarlo, sino porque no merece la pena. Cine español sólo lo bueno que por desgracia es poco, ha pesar de haberlo pagado con subvenciones provenientes de mis impuestos y de todos los españoles.