Hace 10 años | Por Penrete a m.que.es
Publicado hace 10 años por Penrete a m.que.es

Desde la compañía de Dotcom, aseguran que se irán actualizando con varias herramientas de comunicación privados. Según han comentado fuentes familiares de Mega a TorrentFreak, estas novedades de mensajería privada y el servicio de correo electrónico cifrado serán lanzadas este mismo verano y serán acompañadas de otros servicios.

Comentarios

p

si van a estar encriptados como los archivos paso.

sorrillo

#1 No estoy al día del cifrado de Mega, ¿puedes explicar cual es su problema?

p

#2 como mucho otros servicios que dicen tener cifrado, lo tienen pero ellos tienen la clave, con lo cual lo tienen cifrado pero pueden descifrarlo(según la misma mega algunas empresas pueden tener acceso, como estudios de cine).

D

#6 Según dicen en su página web lo que subes a mega ya va encriptado por lo que no tienen acceso a esos datos a menos que les des la clave. Eso han dicho siempre y nunca he oido nada que lo contradiga.
Disclosure

https://mega.co.nz/#privacy Your data is encrypted by you before upload to our system and therefore we do not and cannot access that content unless we are provided with the decryption key. You may give access to others by providing them with a link and decryption key and you shall be responsible for their compliance with this Policy.



https://mega.co.nz/#privacycompany ¿Qué es el Encriptado controlado por el Usuario de MEGA?

Todos los archivos almacenados en MEGA están encriptados. Todas las transferencias desde y hacia MEGA están encriptadas. Y mientras la mayoría de proveedores de almacenamiento en la nube pueden, y presumen de hacer lo mismo, MEGA es diferente - a diferencia del estandard del sector donde el proveedor de almacenamiento almacena las claves de desencriptado, con MEGA, tú tienes control sobre el encriptado, tú tienes las claves y tú decides a quién dar o denegar acceso a tus archivos, sin necesitar instalaciones de software peligroso. ¡Todo sucede en tu navegador!

Lvntkll

#1 si porfa

D

Cifrar, se dice cifrar
cc/ #1 #3

kresnick

segun tengo entendido solo tu tienes la clave por eso si pierdes tu password y hay archivos en tu cuenta no puedes recuperarla

Black_Diamond

Encriptar tus archivos debe ser responsabilidad de cada uno. Nuestros abuelos no confiaban en que alguien de correos les cerrase los sobres, lo hacían ellos mismos.

D

Me sorprende que se de tanto bombo a estas noticias sobre app's de mensajeria encriptada y todo eso. Luego hablas de estos temas con amigos y te miran como a un loco paranoico con vinculos con sendero luminoso.

Ya, como se te ocurra mencionar que mejor usar esas alternativas a whatsapp, lo primero que te dirán es un: "Venga no seas rata, que solo son 0'90 centimos de euro." y lo segundo: "A mi no tienen nada que espiarme" y lo tercero: "callate y no rayes, si no te gusta vete a una isla desierta"