Hace 5 años | Por AntonioMR a bioelementa.com
Publicado hace 5 años por AntonioMR a bioelementa.com

meditar es un buen recurso para controlar el estrés, mucha gente no lo practica por los muchos mitos que hay sobre la practica: que si hay que poner la mente ne blanco, adoptar posturas ridículas o la necesidad de un gurú; pues no es necesario, solo la practica y el querer controlar las ganas de matar a tu vecino cuando pone la música a todo trapo, a tu cuñado en la cena de Navidad.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Colar spam en menéame no es fácil: @antoniomr

A

#1 Define Spam, por favor

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Aquí lo explican con claridad: meneame.net

A

#3 Para mi, el Spam seria si hubiese una intención de lucro, no de difusión, y por no tener, no tiene ni anuncios.

"No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos."

Todo es opinable.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 "No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos."

La proporción en tu caso es del 100% y eso no es opinable.

A

#5 Creo que han sido 3 publicaciones, pero OK, ya participare más con otras noticias que me parezcan interesantes, y bajaremos ese %, tampoco es tan grave; me paso el día leyendo prensa de medio mundo.

oraculus_reloaded

Tardaré varias reencarnaciones en meditar bien.

A

#8 Pues ya sabes, practica, repite, practica, repite.... hasta la eternidad 😂

s

#14 No. NO da igual. Desaconsejo encarecidamente la del tipo de concentrar toda la atención de la consciencia sobre algo sin dejarla desviar y recomiendo un buen sistema de relajación como sustitución (no tiene más beneficios reales este tipo y sí efectos como sensaciones de salir del cuerpo, alucinaciones etc) y luego complementar con meditación de dejar fluir la consciencia sin asirla...

andybelcorreo

.-¿Y si comentamos algo de la meditación, qué tal?

.-Empecé a meditar hace un año y ha sido una revolución tanto física como psíquica. Soy mejor persona, más humano y más eficiente en varios campos de mi vida. Solamente digo esto: si quieres saber de meditación, practica, practica, repite, repite. Gracias.

A

#7 Por mi encantado.
Sí, se trata de practicar y repetir, es bastante más fácil de lo que nos venden, sobre todo en el cine. Y aporta bastante al que la practica. Saludos

s

#7 ¿Cuál meditación? porque hay dos grandes grupos y... bueno.

andybelcorreo

#12 La que mejor te vaya a ti mismo, da igual. El caso es acoplarla a tus rutinas diarias o semanales y a partir de ahí a aumentar tu eficiencia física y psíquica. Gracias.

D

Yo medito en el retrete y luego tomo notas. De hecho ya voy por mi quinto volumen de Meditaciones trascendentales.

A

#10 N medites demasiado en el retrete, dicen que puede provocar hemorroides