Hace 8 años | Por Ze7eN a rosamariaartal.com
Publicado hace 8 años por Ze7eN a rosamariaartal.com

Vean esta portada. Es el diario español La Razón, arriba, en el lado izquierdo, figura la cara de un hombre bajo la sentencia: "Uno de los terroristas". Antena 3 también emitió ayer sábado la "noticia", pero ha borrado el vídeo, sin más explicaciones.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿La Razón inventando cosas? Me extraña...

D

#0 Dupe y en portada:

Antena 3 se vuelve a lucir

Hace 8 años | Por Erpiem a mediavida.com

painful

El caso de Antena3 está en portada: Antena 3 se vuelve a lucir

Hace 8 años | Por Erpiem a mediavida.com


editado:
se adelantó #9

Ze7eN

#9 #10 Gracias. Este tenía información complementaria, porque no sólo ha sido Antena 3, pero viendo la otra no tiene mucho futuro.

Ze7eN

Tweet del propio Veerender en referencia a la portada de La Razón:

Ze7eN

JorsoJorso ya me vota spam independientemente del tema de la noticia que suba, le da igual si es de Podemos, de Ciudadanos, del PP, de Siria o de los atentados de París. Yo creo que se gusta de mi.

Anikuni

#5 Te da su bendicion. Tomatelo con alegria

p

Como decían por ahi, la foto la ha sacado el Corán, por lo que podríamos estar si no es un montaje, ante un milagro lol

JuanBrah

Yo no se qué da más asco, si la manipulación de la portada o que pasen por verídico el chopeo del chaval este con el Corán que hace fotos.

Ze7eN

#12 No se ha hecho una foto con el Coran, era un iPad y la han manipulado. Al margen de eso no se que tendría el Coran de malo, también te parecería mal una foto con la Biblia?

JuanBrah

#14 Evidentemente que era un Ipad, y evidentemente que es un chopeo, vamos, se ve de aquí a Lima. El Corán le pega mejor al malo maloso que una Biblia, donde vas a parar.

Tao-Pai-Pai

Es un daño colateral si queremos tener noticias a tiempo real. No se puede tener información contrastada y rápida al mismo tiempo, memos.

Ze7eN

#6 No es lo mismo hacer un RT que publicar una foto que además no es tuya y que no sabes de donde ha salido en portada de un periódico de tirada nacional. Tema de pedir disculpas y reconocer tus errores a parte, algo en lo que Marhuenda no e precisamente un ejemplo.

p

Creed todo lo que os cuentan los ojetivísimos medios de comunicación.

A

Es cada vez más raro que alguien se haya percatado de algo de unos medios que cada día lee menos gente.