Hace 3 años | Por --585089-- a globaltimes.cn
Publicado hace 3 años por --585089-- a globaltimes.cn

Creemos que Estados Unidos y algunos países occidentales no tienen mejores opciones ahora. La vacunación masiva de Pfizer es imprescindible. Incluso si existen riesgos, estos países prefieren asumirlos. Siempre que puedan salvar la vida de la mayoría de las personas, aceptarán los pros y los contras. Los principales medios de comunicación occidentales hicieron la vista gorda ante la muerte de las 23 personas, lo que puede considerarse como parte de su aceptación del "panorama general". Traducción en #1

Comentarios

x

Propaganda de unos contra otros. Esta vez le toca a los chinos.

D

Veintitrés ancianos noruegos murieron después de recibir las vacunas Pfizer. Se han evaluado trece de ellos y los efectos secundarios comunes pueden haber contribuido a reacciones graves en ellos, según la Agencia Noruega de Medicamentos.

Noruega es un pequeño país del norte de Europa y solo unas 25.000 personas han sido vacunadas con las vacunas Pfizer. Veintitrés muertes son un gran número. Pero sorprendentemente, los principales medios de comunicación en idioma inglés no informaron el incidente de inmediato, como si ya hubieran llegado a un consenso. Los principales medios de comunicación estadounidenses y británicos obviamente estaban minimizando sus muertes.

Por el contrario, los principales medios occidentales exagerarán inmediatamente cualquier información desfavorable sobre las vacunas chinas y tratarán de amplificar su impacto en la psicología pública. Por ejemplo, los datos de la vacuna Sinovac de China fueron más bajos de lo esperado en Brasil, y se informó en todos los medios occidentales. La muerte de un voluntario brasileño que participó en los ensayos también se convirtió en un acontecimiento importante en los medios occidentales. Pero luego se comprobó que la muerte no tenía nada que ver con la vacunación y los medios occidentales perdieron su interés.

La vacuna COVID-19 es un problema científico serio. La situación actual de la pandemia es extremadamente crítica. Es el interés fundamental de toda la humanidad tener más vacunas para combatir el COVID-19. Sin embargo, algunos medios de comunicación estadounidenses y británicos están tomando la iniciativa al poner etiquetas geopolíticas en las vacunas. Se están entrometiendo en posturas políticas con la actitud científica hacia las vacunas, utilizando su propaganda para promover las vacunas Pfizer y difamar las vacunas chinas.

De hecho, la investigación y el desarrollo de todas las vacunas COVID-19 son relativamente apresurados. Deberían haber pasado por más pruebas de muestra y una verificación clínica más prolongada antes de ser completamente introducidas al mercado. Pero el tiempo no espera y la pandemia no espera. Las vacunas han sido promovidas a la primera línea de la lucha del COVID-19 con una velocidad mucho más rápida.

Si es necesario hacer alguna comparación, entonces la vacuna inactivada de China definitivamente tiene una base más sólida en seguridad que la vacuna de ARNm de Pfizer. La tecnología de la vacuna inactivada ha sido muy madura y se ha sometido a décadas de pruebas clínicas. Pero es la primera vez que se aplica la tecnología de ARNm a la vacuna. Esta promoción a gran escala de la vacuna de Pfizer es un proceso continuo de pruebas a gran escala en seres humanos.

Creemos que Estados Unidos y algunos países occidentales no tienen mejores opciones ahora. La vacunación masiva de Pfizer es imprescindible. Incluso si existen riesgos, estos países prefieren asumirlos. Siempre que puedan salvar la vida de la mayoría de las personas, aceptarán los pros y los contras. Los principales medios de comunicación occidentales hicieron la vista gorda ante la muerte de las 23 personas, lo que puede considerarse como parte de su aceptación del "panorama general".

El crudo doble rasero de los medios occidentales sobre las vacunas y su mentalidad poco saludable muestran que la mentalidad de los principales medios de comunicación de EE. UU. Y el Reino Unido hacia China se ha vuelto altamente geopolítica. Los dobles raseros se han convertido para ellos en lo políticamente correcto. Ya no son objetivos en términos de competencia con China. Atacar a China es su objetivo desesperado.

En cuanto a las vacunas COVID-19, la sociedad china y el gobierno chino han considerado la ciencia y la objetividad como prioridades. De una manera práctica y realista, China ha enfrentado directamente la realidad de que las vacunas chinas carecían de datos suficientes. Las vacunas chinas COVID-19 se han puesto en el mercado pero son condicionales. Se dará prioridad a la vacunación a las poblaciones de alta exposición entre 18 y 59 años, no a los ancianos. Ningún alto funcionario chino ha salido a respaldar abiertamente las vacunas chinas. La mayoría de los elogios sobre las vacunas de China provienen del exterior. Muchos líderes de países en desarrollo han tomado la iniciativa en la inyección de vacunas chinas según los datos de sus países de los ensayos de fase III.

Sin embargo, la administración y la capital de los Estados Unidos han promovido fuertemente la vacuna Pfizer. Su riesgo potencial ha sido minimizado deliberadamente por la opinión pública occidental. Y la opinión pública ha creado la impresión de que la vacuna de ARNm de Pfizer, que se utiliza por primera vez, es más segura que la vacuna china.

Lamentablemente, Washington ha promovido la confrontación China-Estados Unidos y Estados Unidos y sus principales aliados han iniciado su frenesí ideológico. ¿Hay justicia? Creen que está bien reprimir a China y está mal ser justos con China. Esta actitud se ha extendido a campos científicos y humanitarios serios que deberían haber estado alejados de la política.

El pueblo chino debe enfrentar una confrontación ideológica cada vez más dura, lo estemos dispuestos o no. Debemos defender los intereses nacionales de China y apoyar a nuestro propio país en una competencia importante. Para debilitar la competitividad de China, las opiniones públicas de Estados Unidos y sus aliados han ignorado por completo la ética. Su actitud hacia China no es más que lógica geopolítica. No nos avergonzaremos de sus ataques.