Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a radiocable.com

La reunión de Pedro Sánchez y Michel Barnier, negociador en jefe de la UE sobre el Brexit, ha sido destacada en la prensa de Reino Unido y acogida con preocupación al constatar que España ha pedido un protocolo con más garantías legales sobre el Peñón en el acuerdo del Brexit. Medios como el Financial Times llevan incluso el tema en su portada en papel y hablan de “lobby” de España que podría complicar el acuerdo. Otros destacan que el gobierno de Sánchez parece contar en este asunto con el apoyo de la UE y Barnier, y

Comentarios

D

#2 No s'e qu'e quieres decir, siempre que vienen se encuentran abiertas las puertas y las ventanas, y bien que las disfrutan.

D

#1 cosas tuyas, que ves koalas donde hay ositos de gominola

r

#4 Hay que hacerlo al revés, devolver vivos a los que se tiren y tirar (ahora sin red) a los que no se han tirado.

squanchy

Cortémosles los cables del ADSL.

D

#11 me parece un plan superdiabólico lol

d

#11 Con que sus casas de apuestas on line no puedan operar en territorio comunitario ya es un buen golpe.

D

Resina Agua y Ajo.

D

Lo que más complica y ha complicado un acuerdo es el Brexit. --> #3

D

#5 Qué pasa ponemos el culo y dejamos que hagan lo que quieran, que monten un paraiso fiscal al lado?, ya tenemos a andorra y si podemos mitigar este mejor que mejor, lo que les pasa es que ahora por primera vez ellos tienen la de perder y lo que hacen es lloriquear, no me dan pena, que se jodan, es lo que tiene la demagogia, al final pasa factura.

D

#6 Lo voy a repetir que no me he expresado con claridad:
Lo que más complica y ha complicado un acuerdo es el Brexit. Así que lo que dice -->#3

D

#7 ah joder lol lo habia entendido de otra forma lol disculpa

spit_fire

Cierre de la verja y tirad la llave.

C

Me ha gustado la declaración del final:
Advertencia: Por respeto a la ley L.P.I. española, radiocable.com ni reproduce textualmente ni publica links a los textos externos que han llamado la atención de nuestro equipo. Si desea conocer la literalidad del artículo acuda directamente al medio referido.
Al final en meneame vamos a tener que ir por ese camino.

L

Para mí, el equipo de negociación del RU ha estado vendiendo a su opinión el cuento de un Brexit con todas las ventajas y ningún inconveniente. Ahora que el tiempo apremia, y que o salen transquilados, o se montan alguna excusa para poder volver a la EU sin demasiado costo político, nos salen con la tontería que el protocolo que pide España lo complica todo
Las intenciones de España con respecto al Peñón ya se hicieron públicas desde el primer momento (otra cosa es que al final nuestros dirigentes no se arruguen, que ya nos conocemos). Este lloriquro no es más que una táctica de negociación para limitar el desastre político que se les avecina.

Herumel

#13 Ahora imaginad este escenario " RU ha estado vendiendo a su opinión el cuento de un Brexit con todas las ventajas y ningún inconveniente. " la Comisión de la UE, por mucho que dice Digo, acaba diciendo Diego y le da a RU lo que pide... ¿pasará algo? ¿realmente pensáis que esa afrenta la pagarán nuestros político? Hasta que no esté todo cerrado no me fío ni de mi sombra.

d

#13 Antes se van a la ruina que reculan. El orgullo británico es muy grande.

r

#13 Por RU he entendido Rusia, y he pensando que les habían ofrecido unirse a la federación o algo.

L

#26 muy bueno Deformación por ver a menudo las siglas en inglés.
Con las relaciones que se hay ahora entre Reino Unido y Rusia con el tema de los espías...

D

Quien se iba a imaginar que en una negociación el otro lado también iba a mirar por sus intereses?

gelatti

Conociendo a los políticos españoles, todavía saldrán más beneficiados en Gibraltar con el Brexit de lo que estaban antes.

D

Típicamente español. Comenzar las negociaciones en un ambiente de derrotismo y negación de la capacidad de los intervinientes.
Lo peor de todo es que en la mayoría de casos esa opinión lleva razón. #14

d

Bueno, pues que se vayan sin acuerdo. RU a partir del 29 de marzo se convierte en un país no miembro de la UE a todos los efectos. A comerciar bajo las normas de la OMC, a controlar fronteras y a aplicar aranceles.
Bye bye

Cehona

#18 Construyamos un muro y que lo paguen los llanitos.

d

#21 La frontera ya está. Lo que tocará será aplicar las leyes como frontera de la UE que será en caso de no tener acuerdo. Visados, controles, aranceles....

Lo que no se puede pretender es dejar de ser socio del txoko para ahorrarte la cuota y seguir queriendo ir todos lo fines de semana.

D

si, va a ser eso jajajaja, lo que no quieren es soltar la pasta...