Hace 4 años | Por NubisMusic a elespanol.com
Publicado hace 4 años por NubisMusic a elespanol.com

El 20 de agosto de 1969, John, Paul, George y Ringo terminaron el 'Abbey Road' registrando 'The End', su último trabajo juntos. El 30 de agosto de 1994 veía la luz el 'Definitely Maybe' de los hermanos Gallagher, sus herederos.

Comentarios

o

#1 Pf ya te digo...

tusitala

#1 ¿Cuál es tu pueblo? A ver si va a ser Ciudad del Vaticano. (Y no me gusta oasis, solo comento porque tengo un poco de vacío existencial)

Dravot

#7 digamos que me puedes encontrar por Cercanías Barcelona.

D

Yo pensaba en los 90 que Oasis eran malos y que la música se iba a la mierda con las tontunas de la guerra contra Blur y semejantes paridas.

Ahora pongo la radio, todo trap y reguetón, y creo que hasta Lokomia eran unos virtuosos.

tiopio

¡Homenaje! Eran una puta (mala) copia.

balancin

#2 creo que es injusto llamarles copia.
Fuera que se creyeran los herederos (el artículo explica las razones, más que musicales), eran bastante diferentes.
Pero tampoco malos. Especialmente el Noel Gallagher es un crack que siguió produciendo música buena tras Oasis

D

#2 ¡Lávate la boca antes de hablar de Oasis, niño!

Ahora en serio, jamás los he visto como herederos de nada. Debe ser porque no leo revistas musicales. Sólo meto los flac en el móvil y los escucho.

GatoMaula

chochete

y lo agustito que hemos estado

Antichulus

Te podrán gustar más o menos, pero decir que Oasis o Blur fueron malos en los 90.... En fin.

Otra cosa es compararlos con los Beatles. No son comparables. Igual que no eran comparables Oasis con Blur. Todos sabemos que Blur eran mejores