Hace 6 años | Por --511368-- a ctxt.es
Publicado hace 6 años por --511368-- a ctxt.es

Amplias capas de la población tienen dificultades económicas para acceder a servicios básicos del Estado del Bienestar como la sanidad y la educación y para poder atender a los dependientes de sus familias.

Comentarios

D

#6 de que mala ostia me ha puesto tu comentario

D

No entiendo muy bien eso que dice de que no pueden pagar sanidad y educación. Hasta donde yo se, todos los niños son escolarizados gratuitamente y en el médico no te cobran de momento.

Me lo expliquen.

D

#8 Medicamentos y material escolar.

b

#10 #11 El titular dice escuela y médico. Asi que erronea o sensacionalista.

anasmoon

Están dejando este país hundido en la miseria, pero la gente que no está sufriendo esto de cerca tiene una venda en los ojos y no se dan cuenta.

D

todo gracias al observatorio social de la caixa..

pepel

La escuela, ó el médico.

D

E irá a más si la mayoría del país vota a corruptos y a mangantes para gestionar la escuela y el médico.

D

Pero a ver si el país va viento en popa y a toda vela y estamos casi rozando el pleno empleo, y la economía se recupera cosa fina y los pajaritos cantan y las nubes...

Muy lamentable, hay que vivir todos los días lo que vive está gente, para luego tener la cara dura de ir diciendo que el país se recupera. No hace falta más que pasarse un día por un comedor social y ya ves la recuperación que hay y ni tan siquiera, solo con pasearse por las calles de algunos barrios ya se nota un huevo.
Una pena de verdad

C

La educación en España es gratuita. Los libros no.
No es lo mismo