Hace 3 años | Por pablova a lasexta.com
Publicado hace 3 años por pablova a lasexta.com

Sanidad trabaja en medidas con las CCAA para evitar que ocurra lo mismo que en Navidad

Comentarios

ragnarel

No celebrarla.

Rubenlr

#1 Ale, ya pueden ir cerrando la noticia, nada más que ver aquí, salgan de forma ordenada y dejando espacio.

mefistófeles

#1 Los creyentes siempre pueden celebrarla en la intimidad de sus hogares y, respetando aforos y demás, en sus templos.

Puede que así, incluso, fuera una Semana Santa más real que la ficción de la calle, y que conste que a mí las procesiones me parecen una muestra de arte religioso admirable, pero vamos, que tampoco pasa nada porque un año no pueda disfrutarlas, que tampoco estoy yendo al cine y no me pasa nada.

D

#1 #5 Yo creo que las medidas, además de ir enfocadas al tema religioso, deben ir también enfocadas a la movilidad, y no permitir salir de cada provincia o comunidad autónoma, como se hizo en navidad, y ya vimos el resultado.

K

#1 Qué simpleza, si no se toman medidas desde las administraciones la gente las va a celebrar, habrá que ver qué se puede hacer para evitarlo en la medida de lo posible, ¿no?
De verdad, yo alucino a veces con la cantidad de votos positivos que tienen estas tontadas.

Verdaderofalso

#1 comunista!

kmon

Procesiones por videollamada y listo

Shuquel

Las de la Semana Santa del año pasado tampoco son malas