Hace 4 años | Por Gry a jamanetwork.com
Publicado hace 4 años por Gry a jamanetwork.com

El estudio muestra la relación directa entre la adopción temprana de medidas de cuarentena, la disminución del ritmo de contagio y la reducción en el número de muertes.

Comentarios

r

No puede ser, tiene que estar mal, seguramente la cagaron. Fernando Simón ya ha dicho en reiteradas ocasiones que esas medidas no sirven para nada.

Por cierto, declaraciones de Fernando Simón:

2020-03-02: "Todavía no hay que poner ciudades en cuarentena porque el virus no está en todos lados".
2020-03-03: "Poner una ciudad en cuarentena no sirve para nada porque ya tenemos el virus en todos lados".

Menudo genio el tío.

L

Una medida básica para la actual pandemia de 2020 es realizar las pruebas de presencia de Covid-19 a TODOS LOS FALLECIMIENTOS NACIONALES.
(El caso siguiente ocurrió en el norte de Italia esta semana):
La región de Puglia teme un brote, como sucedió en Lombardía. Todo comenzó con un "error catastrófico" que habría sido cometido por "un forense".
El hombre regresó a Puglia el 16 de febrero e informó a su médico tratante que había estado en el área en riesgo de contagio. Pocos días después de su regreso, sintió las primeras dolencias y la noche del 27 de febrero murió en su casa. Al día siguiente, el cuerpo fue llevado al hospital San Severo (Foggia) y posteriormente a la morgue de San Marco en Lamis. El 3 de marzo, unas horas antes de que se conociera el resultado del hisopo, el funeral se celebró en la iglesia "La Collegiata" de San Marco en Lamis. Concluido el rito fúnebre, el Policlínico de Bari comunicó la positividad al coronavirus, pero ya era demasiado tarde. El hombre era bien conocido, cientos de personas asistieron al funeral, abrazos, apretones de manos. Para todos, al menos para aquellos a quienes se podía llegar, se llevó a cabo la cuarentena, se cerraron las escuelas y se pospuso el mercado.
https://www.immediato.net/2020/03/05/coronavirus-allerta-per-contagi-dal-gargano-governo-nega-zona-rossa-per-san-marco-in-lamis/