Hace 4 años | Por tuxcator a asere.com
Publicado hace 4 años por tuxcator a asere.com

“Los médicos cubanos no son expertos en la lucha contra el coronavirus, ni actúan en solidaridad”, aseguran los profesionales de la salud en Italia

Comentarios

D

#2 Yo no pasé del "virus comunista"

v

Error 404: Objetividad not found

D

#1 dice mi primo que tiene un amigo que le ha dicho que puedo decir con total conocimiento de causa, que este articulo es una mierda. Que? Al articulista le valio para publicar semejante mierda

McGorry

“Es un mecanismo eficiente que no solo aporta dinero al gobierno de Cuba (porque cobra entre $ 4,000 y $ 6,000 al mes por cada médico), sino que también sirve para inocular el virus comunista en las capas más pobres y vulnerables de las sociedades en las que se infiltra para exportar su sistema represivo e incluso el adoctrinamiento”.
Tremendas fuentes, una médica Venezolana=los profesionales de la salud en Italia

Sulfolobus_Solfataricus

Bueno, claro, si quieres que trabajen para ti tienes que pagar. No está tampoco Cuba para regalar mucho, me parece justo que cobre algo.
Por lo visto a Portugal le salen a 4230 € al mes por cabeza (del que los médicos reciben 900), que son unos 50.000€ anuales. Aunque cambia según el país. https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/E-8-2016-004956_EN.html -> #4

La última vez que se publicaron datos completos de la economía cubana, los servicios médicos eran el 46% de sus exportaciones y el 6% de su PIB. En cuanto al aspecto de relaciones exteriores, a nadie se le escapa (salvo al que no quiera ver) que son también un elemento publicitario para su gobierno y se envían con cierto criterio diplomático/político.
https://www.economist.com/the-americas/2020/04/04/cubas-doctors-are-in-high-demand

McGorry

#10 No discuto el precio, que me parece incluso barato. Destacaba el párrafo por la paranoia del virus comunista

HimiTsü

K _ K de la Va _ Ka !!

cntand

En Andorra los médicos cubanos no són expertos en SAR-CoV-2 (tampoco se cuantos habrá en todo el mundo, la enfermedad es nueva). Son expertos en ventilación asistida y van a ayudar en la UCI para tener más recursos humanos.

pepepoi

Pues creo que todos coincidimos en que es un artículo que echa más bilis que argumenta

Z

Una "periodista" venezolana, que no aporta ningún testimonio médico. Huele a sesgo ideológico.