Hace 5 años | Por xabonda a galiciapress.es
Publicado hace 5 años por xabonda a galiciapress.es

La Asociación Galega de Medicina Familiar y Comunitaria (AGMFC) denuncia una "peligrosa situación de deterioro y agravio" en las condiciones de trabajo de los médicos de familia, el eje que mantiene a flote el sistema público y uno de sus buques insignias.

Comentarios

borteixo

Los de familia y los demás yo creo q también. Lo de las guardias de 24horas en el hospital es esclavismo.

M

#1 pero yo creo que sacan demasiada pasta de las guardias como para querer quitarlas...

borteixo

#5 pues no sé, pero desde luego tiempo para gastarla poco tienen.

M

#6 yo conozco un residente que sale por 3000€/mes con las guardias. De diario no tiene tiempo pa gastarlo, cierto, pero en vacaciones se le va la cabeza y lo gasta todo.

D

No hay dinero para la Sanidad, pero si para irse a la guerra al quinto pìno.

D

Y tanto, en una consulta de madrugada de urgencias sobre una infección le dije al médico que era alérgico al ácido clavulanico y es lo que me recetó lol

D

Cargas de trabajo que ponen en riesgo la seguridad de los pacientes pero buena parte del colectivo no se adhiere a las huelgas convocadas para reclamar lo necesario e incluso el mismo día de la convocatoria los ves haciendo peonadas. Luego vienen los lloriqueos...