Hace 2 años | Por BillyElliot a elmundo.es
Publicado hace 2 años por BillyElliot a elmundo.es

La segunda ciudad más grande de Japón está sufriendo la peor parte de la cuarta ola de la pandemia. Los sanitarios desaconsejan celebrar los Juegos Olímpicos. Los hospitales de Osaka, la segunda ciudad más grande de Japón, se están derrumbando bajo una enorme ola de nuevas infecciones por coronavirus, se están quedando sin camas y ventiladores mientras los médicos exhaustos advierten sobre un "colapso del sistema" y desaconsejan la celebración de los Juegos Olímpicos este verano.

Comentarios

WcPC

#4 Totalmente, tengo un colega que vive en Tokio y comenta que están llegando al límite las camas reservadas al Coid-19... No todas, solo las zonas de los hospitales que habían habilitado para tratar esa dolencia mientras el resto del hospital seguía a lo suyo.

O

Es sorprendente que Japón solo tenga un 2% de la población completamente vacunada.

D

#1 Es que no se han visto en peligro hasta ahora, Japon nunca ha aparecido en los primeros puestos en cuanto a infecciones de COVID

D

#7

Tampoco en los que más pruebas hacían. Hace tiempo dijeron que preferían no hacerlas y confiar en su sistema de salud que es bastante bueno.

a

Y estos son los que van a montar unos Juegos Olímpicos, ¿en qué año?

Connect

Nos llevan años de ventaj..... oh wait!!

z

Se están quedando sin ventiladores, pues digo yo que podrían ponerles aire acondicionado, que para eso Japón es la meca de los fabricantes de aire.
Otra cosa es que hayan traducido "ventilator" (= respirador), como ventilador, algo que no me puedo imaginar

B

#5 El respirador también se conoce en términos sanitarios como "ventilador mecánico", o simplemente ventilador.

C

Juegos Olímpicos ==> Generan mucha pasta
Pasta >>>>> Vida Humana (para los neófitos significa que pasta es muchísimas veces más importante que la vida humana)

Resultado: Los Juegos Olímpicos se hacen si o si.

DogSide

#2 Permíteme que te lo corrija:

Juegos Olímpicos ==> Generan mucha pasta mucho negocio.
Negocio entendido en su más amplia expresión.