Hace 6 años | Por --257136-- a redaccionmedica.com
Publicado hace 6 años por --257136-- a redaccionmedica.com

Foro de médicos, compuesto sólo por hombres, dice que va a trabajar por la igualdad, sin contar entre sus miembros con una mujer, impresionante documento.

Comentarios

HyperBlad

#5 Coño, pues más iguales que todos del mismo no sé qué puede ser.

Tonterías aparte, quitando la madre de todos los microbloggings que te has marcado, la noticia dice:

Para ello, en el Foro celebrado el pasado miércoles se decidió crear un grupo de trabajo que se encargará de elaborar el documento. No obstante, este planteamiento se encuentra aún en una fase muy primaria y ni siquiera se conocen los nombres de las personas que los integrarán o las principales líneas que seguirá. .

i

Y luego nos reímos/indignamos de los consejos de igualdad de los saudíes

D

Cuando las mujeres pidan paridad en todos los trabajos me creeré esto. Veo mucha protesta por no existir paridad en consejos de administración y otros puestos empresariales pero jamás vi a una mujer protestar por la falta de paridad en minería o recogida de basuras.

D

#2 la noticia comenta que van a trabajar por la igualdad de géneros sin contar con un género para ello, ..., no voy más allá,...

a

#2 Te sorprenderías en la proporción por sexos en la recogida de basuras, pero sí, es cierto que en los trabajos mal pagados nunca exigen "igualdad".

Es pura y simple caradura.

D

#7 me parto...

bienhecho000

A estos les pasa lo mismo y son marxistas
Al domenech

D

es tal como he dicho el articulo no especifica

a

Lo veo tan válido como cuando lo hacen sólo mujeres, cosa que sucede constantemente.

domadordeboquerones

Siempre deberan estar los/las mejor cualificados/as, independientemente de su genero, hombres, mujeres, ambos, lo que coincida.

D

#1 los mejores cualificados para trabajar por la igualdad son hombres? Claro, igual que los mejor preparados para luchar contra el hambre, son los ricos.... Cómo no había caído en ello.

D

#6 son hombres que buscan ayudar a la igualdad
para ello o necesriamente tiene que contar entre ellos cn mujeres :
habria que decir en el articulo,
cuales eran sus medidas etc
para poder afirmar que exuiste una contradiccion real

domadordeboquerones

#6 Pa que quieres una mujer que no esté preparada, o un hombre, da igual pa lo que sea, si no esta prepara@, pa que vale. Aunque en este caso reconozco que por etica deberia haber mujeres.