Hace 8 años | Por Feindesland a africalgbt.org
Publicado hace 8 años por Feindesland a africalgbt.org

La policía realiza estos lacerantes exámenes en muchos países que criminalizan la homosexualidad y basan su trabajo en una ciencia europea de hace 150 años.

Comentarios

D

Con lo facil que es saber quien es y quien no....

JackNorte

Que no urguen mucho a ver si van a descubrir que toda la poblaciones homosexual cronica lol

D

Como les va la marcha. No se conforman con la cabra.

SRAD

La religión es una enfermedad mental, y el islam, de las más virulentas.

ur_quan_master

#12 Ni más ni menos que otras más cercanas. Lo que pasa que aquí tenemos la vacuna de la educación laica, mal que les pese a algunos.

D

Errónea, con ese test sólo detectan muerdealmohadas recalcitrantes. Los impíos soplanucas pasarían desapercibidos.


Y de todos es sabido "maricón es tanto el que da como el que recibe".

visualito

Quiero la opinión de@chen_s0y

mente_en_desarrollo

Si después de hacerle un tacto rectal, te manda flores y te invita a cenar; es homosexual.

D

Nunca digas nunca

D

Aquí donde me veis he parido orcos sentado en mi trono. Lo del meñique es mentira.

jm22381

Y cómo se detectan a los “heterosexuales crónicos”...

Verbenero

Putos trastornados del medievo. Fijo que luego en casa se masturban como monos anfetaminicos recordando los culos que han tocado durante los examenes.

D

Y quiénes los hacen? "Homosexuales críticos"?

e

Me ha salido un anuncio de maromos en un crucero invitandome a unirme a ellos derivado de meterme en este enlace...

D

Que no se lien, se les da un bote de fabada y a ver como suena.

D

Qué panda de maricones reprimidos hay en Egipto, seguramente más de uno se pone cachondo cuando hace el exámen...

BiotSavart__

¿Y si es un caso de mariconismo agudo?

mmcnet

Vamos, que estos "médicos" tienen pensado "analizar" la población.