Hace 4 años | Por Larpeirán a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Larpeirán a eldiario.es

La Alianza de Médicos (AM) acusa al Kremlin de poner en peligro a toda Rusia por no cerrar Moscú para salvar la economía nacional y pronostica que, por ese motivo, entre mayo y junio habrá un fuerte brote de coronavirus en el resto del país."¿Qué ocurrió? Que el presidente ruso, Vladímir Putin, anunció vacaciones, no cuarentena. Eso provocó un éxodo masivo al campo. Si tenemos en cuenta que el período de incubación es de 14 a 30 días, en mayo-junio habrá un terrible brote de COVID-19 en las regiones

Comentarios

Kantinero

#2 Con la diferencia que unos toman decisiones presionados por distintos poderes y este hace lo que le da la real gana en su país, luego si se equivoca o acierta la responsabilidad será si no 100% si 90% suya.

fofito

#7 Claro claro, que el dinero no manda en Rusia.

Kantinero

#10 Por supuesto que si, pero en Rusia el dinero es Putin

ContinuumST

#12 Debe haber grupos de presión muy poderosos allí también, no creo que sea amo y señor de Rusia, manda mucho, sí, pero debe tener también presiones muy poderosas.

D

#2 Pero todos TODOS. Sinceramente, o hay una buena estrategia oculta en eso o todos se emborracharon mucho de chavales.

d

#2 Y dale...que lo de cerrar territorios es una gilipollez nazionalista. Que el virus no entiende de identidades ni de territorios.
Se lo escuché al presidente...y a mucha más gente.

D

#14 Los chinos con Wuhan, esos nazis. Negativo por banalizar el nazismo.

d

#19 Vaya hombre/mujer, yo mendigando Karma que ando escaso, y este negativo me hunde.
No banalizo nada, era ironía. De hecho, hacía referencia al insulto que muchos nos dedicaron cuando tuvimos a bien pedir que se cerraran territorios para no expandir el virus.
No comparto el negativo, pero lo respecto, faltaría más.
Saludos.

pvizc

#2 Porque los políticos no toman sus decisiones basadas en la ciencia, como nos intentan hacer creer, si no basadas en la política. Por eso son políticos.

Priorat

#2 Es que por eso, por ejemplo, se valora la experiencia a nivel laboral. Porque lamentablemente es muy raro aprender de la experiencia de otros. La experiencia es algo que casi siempre se adquiere con sudor y lágrimas. Y esto sucede desde que uno nace. Tus padres te dicen que te vas a caer y hasta que no te caes tú no dejas de probarlo.

Es algo muy lamentable, pero es así.

D

#2 menos Xi y Kim

D

#2 Creo que la receta es la misma, vamos a esperar a que se contagien de manera que saturen las UCI sin pasarnos mucho, no vaya haber revueltas, y asi van generando inmunidad de grupo. Yo creo que en Madrid ya deben andar en el 20% de infectados.

r

Al gulag!

asfaltaplayas

#4 Les veo haciendo el tercer carril de la carretera Siberia - Kamthatka

tiopio

De los autores de "Hay que cerrar Madrid", sin indicar lo que era eso, llega ahora la versión rusa: " Cerrad Moscú".

rojo_separatista

Justo acano de hablar con una amiga rusa quw me dijo que aprovechó para irse de Moscú. Qué desastre. Parece que todos los países se empeñan a que se agrave la situación, para tomar medidas más serias. Zero anticipación, que pequeñez de miras.

Putín ya los va a invitar a tomar un té con polonio 225

Ptha

Ya deben estar casi todos en las dachas...