Hace 3 años | Por Iris_ a antena3.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a antena3.com

El médico Jesús Candel, conocido como Spiriman, anuncia en redes sociales que el cáncer que según él padecía "ha desaparecido". Le diagnosticaron un adenocarcinoma de pulmón y metástasis en los huesos

Comentarios

Dravot

#1 ¿En serio?

areska

#1 Joer, no creo que se lo inventara...

juancarlosonetti

Huele a trastorno de la personalidad.

Waskachu

Me alegro por él.

Dicho esto, es un médico (no sé si bueno o malo) que no ha hecho más dar bandazos con un tono vehemente y soberbio en redes sociales, convirtiéndose en una caricatura de sí mismo. Recordemos sus bandazos durante la crisis del COVID en 2020:

1- El virus es un pollanovirus, no es nada! Es menos que un resfriado!

2- Yo dije que era un pollanovirus y lo sigo diciendo, pero por culpa de políticos y gerentes ahora estamos en una situación escandalosa! Esto es un virus de pacotilla menos que una gripe pero por la MALA GESTIÓN de los políticos estamos así! Nosotros nos fiábamos de los jefes que nos decían que todo estaba bajo control!

3- HE VISTO NEUMONIAS QUE JAMÁS HABIA VISTO, este virus es MUY PELIGROSO, QUEDAROS TODOS EN CASA POR DIOS! (lágrimas en los ojos)

4- Donad dinero para que tengamos mascarillas y EPIs por favor.

5- SALID DE CASA, este virus nos está jodiendo la economía! En mi hospital está todo controlado.

6- No dudeis en escupir a médicos que no opininen lo que yo.

A partir del punto 6, que fue en Abril de 2020 ( ver https://www.meneame.net/go?id=3296720) dejé de trackear sus bandazos.

Geryon

#7 Lo del cáncer "que ha padecido" es cuestionable, pero lo que está clarísimo es el trastorno histriónico de la personalidad que tiene. Como una catedral.

o

Demasiado tiempo le ha aguantado.

Geryon

Eso del cáncer...

D

Cuando lo dijo me sonó a capaz es de inventarselo el imbecil este, no digo que se lo invente , pero una metastasis en los huesos desapareciendo me suena un poco a milagro de la virgen de fatima.

A este se lo comió el personaje.

salchipapa77

Huele a tongo que alimenta.

frg

Todavía me pregunto como llegó a médico sin que le diagnosticaran la enfermedad mental que parece.

D

#11 que te realices esa pregunta es sinónimo de que no tienes mucha idea de enfermedades mentales y las consecuencias del transcurrir del tiempo, hoy estoy vivo, mañana no lo se.

frg

#15 Con la cantidad de gente sin diagnosticar que hay en el mundo, no me parece raro.

Al resto de tu comentario, no le encuentro mucho sentido.

Si no conociera absolutamente nada excepto su comentario, la descripción del tipo es la de un "troll2020 de menéame" de manual.

D

Menudo jeta