Hace 14 años | Por brandy64 a guajolotero.blogspot.com
Publicado hace 14 años por brandy64 a guajolotero.blogspot.com

El Dr. Paulo Ubiratan es el director médico del Hospital de Porto Alegre, Brasil, y en una entrevista, ha asombrado a las nuevas generaciones de cultivadores de cuerpos sanos que hasta a los gusanos dejan con hambre. Este hombre está a varios miles de kilómetros de distancia, pero es mi nuevo héroe... y mi médico.

Comentarios

Red_Sonja

"El corazón está hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No desperdicie esos latidos en ejercícios. Su periodo de vida se gastará, independientemente de su uso. "

lol lol lol lol

"La tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 450 años."

¿Dónde está la etiqueta HUMOR?

davidx

#1 siendo de porto alegre no podia ser de otra manera:humorista

Fingolfin

Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación.¿Qué comen las vacas? Hierba y maíz. ¿Qué es eso? Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema

¡Soy vegetariano!

chubichanko

Si andar mucho fuera saludable,los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan nadando todo el día, solo comen pescado y solo beben agua. Sin embargo están gordas. Las liebres corren, saltan y no paran, pero no pasan de 15 años de vida. La tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 450 años.

En dos palabras Im-Prezionante

D

Pues justo entre este señor y los veganos, frutívoros, vigoréxicos y demás tropa... . ...esta el punto medio, que es donde está la virtud...aunque si me dan a elegir elijo a este, que tiene estudios de medicina.

Madomadita

Etiqueta humor, por favor. Que la gente se lo cree todo!