Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

La mujer, de 92 años, despertó a las 48 horas en su propio velatorio, ante el estupor de sus familiares y los empleados de la funeraria ‘Munstermann’, que previamente habían escuchado sonidos extraños, supuestamente gritos. El director de la compañía se acercó a la sala y comprobó que el supuesto cadáver tenía los ojos abiertos y estaba gimieno. En ese momento, la señora se levantó y preguntó, ante el estupor de los asistentes, “¿dónde estoy?”.

Comentarios

sede

Por lo que cuenta la noticia, la escena de los primeros momentos debió ser de infarto, pero de verdad. La pregunta que me hago es qué haría con el médico si algo así sucediera con un familiar mío. Las consecuencias de pasar 48 horas a esa temperatura una persona tan mayor fueron fatales. Entiendo que estos fallos pueden ocurrir, pero en mi opinión esto no puede quedar en una multa. El médico debería pasar un tiempito en prisión, aunque sea por una cuestión de ejemplaridad.

Robus

Me ha recordado la anecdota (posiblemente falsa) del médico que testifica en un juicio y el abogado le pregunta:

Abogado: ¿Está usted seguro que el finado estaba muerto cuando empezó la autopsia?
Médico: Sí, totalmente.
Abogado: ¿Cómo puede estar tan seguro?
Médico: Porque tenía su cerebro en un tarro a resultas del accidente.
Abogado: Pero aún y así ¿no podría estar vivo?
Médico: Pues sí... e igual ejerciendo de abogado en alguna parte...

lol

¿No habrá sido en Yoorana?

orangutan

En el velatorio del padre Damian, hicieron chiqui chiqui y

a

Me encanta el detalle de "En pleno shock, el director le tomó el pulso y comprobó que latía" Eso después de que la pobre mujer se levantase y preguntase que dónde estaba. Pero por si acaso le tomamos el pulso para comprobar que está viva, no vaya a ser que los muertos hablen. Ya podían haber sido igual de exhaustivos para certificar su muerte como para certificar que seguía viva.

Tao-Pai-Pai

¿En serio que alguien puede ir a la cárcel por equivocarse con una vieja de 92 años? lol

Nos estamos agilipollando a un ritmo increíble.