Hace 6 años | Por libres a carmelourso.wordpress.com
Publicado hace 6 años por libres a carmelourso.wordpress.com

En ninguna otra enfermedad se refleja tanto el inmenso divorcio que mantiene la medicina convencional con la verdadera esencia del ser humano como en el cáncer. Los tratamientos son un callejón sin salida que responde más a intereses comerciales que al deseo de dar respuesta al paciente y a su familia. No dan más calidad de vida ni supervivencia que otros tratamientos anteriores, en la mayoría de los casos les quita más vitalidad que la misma enfermedad, y en buena parte terminan muriendo más por los efectos secundarios que por la enfermedad.

Comentarios

ioxoi

"Dr. Ángel Eduardo García M.
Dr. en Medicina.
Medicina Integrativa, Curación Cuántica y Transpersonal,
Restitución Energética,Orientación Organizacional."
Nada más que decir, negativo por errónea, peligrosa y ser potencialmente un ilícito penal al fomentar el abandono de tratamientos basados en la evidencia, esta gente da asco

c

#1 Miedito

d

#0 De verdad algunos merecéis que os curen un charlatán de esos así dejáis de propagar mierda.
La medicina no es perfecta ni se puede escapar de que hay negocio detrás pero los charlatanes son negocio y nada de medicina.

Kobalt_30

Que vergüenza de artículo, por llamarle alguna forma.

Se desacredita el avance científico de las últimas decadas en el campo de la medicina simplemente con verborrea y ya después se inventa como solución toda su superchería "cuántico-emocional".

Cada vez me dan más asco los magufos.

malvadoyrarito

Magufada

ioxoi

Un poquito de ciencia nunca viene mal contra los curanderos

D

Hay que decirlo más. Hijos de puta.