Hace 5 años | Por xTrange a youtube.com
Publicado hace 5 años por xTrange a youtube.com

Ejemplo con un caso de cómo se están dispensando medicamentos de baja calidad importados de la India y cómo afecta a la salud de los pacientes.

Comentarios

shinjikari

#0 ¿Tag corrupción? Un sistema que se basa en subasta pública y que precisamente asegura que no haya una marca de por medio que haga la corruptela con el político de turno.

Y soberana gilipollez eso de decir sin atisbo de dudas de que el medicamento no está funcionando porque es genérico. ¡Menuda mierda de médico!

Sensacionalista.

J

#2 Seguro que era mejor cuando los visitadores médicos ofrecían congresos en el Caribe... ahora con la subasta médica ya no se ven comerciales por los pasillos.

a

#6 Si no cumplieran los protocolos de fabricación de la UE:
a) Estaría prohibida su importación.
b) Se podría denunciar, judicialmente o ante la UE.

Ka0

#9 Hay un monton de enlaces que hablan sobre el asunto, las denuncias judiciales, las denuncias en la comunidad europea...
https://www.google.es/search?q=subasta+sanidad+andalucia

Ka0

#9 #12 Los medicamentos genéricos no necesitan ni siquiera cumplir los protocolos de seguridad.
Y el control de calidad lo realiza... El propio laboratorio subcontatando a quien ellos decidan... Por supuesto de la India o vete a saber donde.

shinjikari

#13 Es grave eso que dices. ¿Alguna fuente oficial donde pueda corroborarlo? Gracias.

Ka0

#14 https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-8191
Este pais es para llorar, los genericos tienen el mismo control por parte del estado que la homeopatia y no es coña

shinjikari

#15 En el RD 577/2013 (art.10, 5) lo que se especifica es que los genéricos están exentos de presentar los informes periódicos de seguridad. Que recuerde no se dice nada de lo que aseguras en tu comentario de #13 y #6

shinjikari

#6 incumplen los protocolos de fabricacion de la UE

Permíteme que lo dude muy fuerte.

shibabcn

#2 Hay otro vídeo de spiriman donde explica perfectamente el funcionamiento de esto, muy bien detallado, incluso los precios de compra, donde un ibuprofeno genérico cuesta lo mismo comprado a Bayer que a esa otra farmacéutica que fabrica en la India y que está vetada en varios países ya, por ejemplo. No es un aviso contra los genéricos, sino las farmacéuticas que hay detrás.

Meneador_Compulsivo

#0 Pon que es de Spiriman, que antes lo petaba en mnm...

D

#3 Pues ahora ha caído en desgracia. Es que se mete con la gusana y tal...

c

#4 Aqui mola que se metan con la gusana. En realidad ha caido en desgracia por ir de divo, por malas formas y por ponerse él como Mesías.

a

Vídeo patrocinado por Bayer.

j

Bueno,es una mierda pero es lo que lo que la gente mayoritariamente quiere por activa(ppsoc¨s) o por pasiva(absteniéndose).Hay que empezar a responsabilizarse de la actuación de cada uno y de su parte alícuota en el estado de mierda en el que vivimos.