Hace 3 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 3 años por --627777-- a spanishrevolution.org

Decenas de vecinos del barrio de Salamanca han salido a las calles este miércoles en la zona de Núñez de Balboa de Madrid sin guardar la distancia social exigida, poniendo en peligro su vida, la de su familia, y la de los trabajadores y trabajadoras de la salud que tendrán que atenderles.

Comentarios

superjavisoft

#10 #11 Pss de todo hay, una amiga que curras limpiando casas, sin ningún ingreso desde marzo, con su madre con pensión mínima y una niña. Ha tenido suerte y empezaba a currar en un hospital (tenía enfermería pero sin convalidar).

u_1cualquiera

#20 no podia acogerse a ERTE? o la tenían sin contrato?

superjavisoft

#58 Contrato dice lol

ytuqdizes

#63 Trabajaría "con trato" roll

U5u4r10

#96 con tato

terminat2

#63 Pues es momento cojonudo para demandar al patron.

U5u4r10

#97 he leído demandar a "patreon" lol

u_1cualquiera

#63 desgraciados. hay maneras de tener una persona limpiando en casa unas horas a la semana y que sea legal

D

#58 Los empleados del hogar no están acogidos al estatuto de los trabajadores, técnicamente deben darse de alta como autónomos. Por lo que, en el supuesto que has hecho del ERTE, lo que deberían es hacer un cese de actividad. Pero claro a la inmensa mayoría de los trabajadores del hogar no les sale a cuenta pagar el autónomo para la miseria que cobran.

u_1cualquiera

#98 perdona mi ignorancia... en su moment tenía una persona viniendo a casa dos veces a la semana , 3h cada vez y recuerdo tenerlo todo "legal" ... no era autónoma (no recuerdo el papeleo porque pasó hace 8 años, era un caso especial para empleados del horar). Pensaba que estas personas podrían acogerse a ERTE

D

#98 antes de hablar, hay que saber de qué se habla......a no ser que sea de éstos.....y así tiene la conciencia tranquila....

Régimen Especial de la Seguridad Social de los Empleados de Hogar queda integrado en el Régimen General de la Seguridad Social, mediante el establecimiento de un Sistema Especial para Empleados de Hogar.

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/CotizacionRecaudacionTrabajadores/10721/10957/2222/2225

#107

eldarel

#11 Pero si les entra fiebre, se convierten en apestadas y se les echa. Da igual que fueran internas y sin contrato.

Odio a la gente sin empatía.

vitichenko

#11 las que trabajan en negro no, se nota que no eres rico

ChukNorris

#23 Puede ir del trabajo a la casa de la piscina al cobertizo donde vive, no hay ningun problema con eso.

terminat2

#11 Si, claro que si, las que la persona que tiene como jefe le dio el papel para poder ir a trabajar, pero la gran mayoria en casas son en negro y esas he visto a montones comerse multas a las 7 de la mañana al coger la guagua para ir a currar.

Eibi6

#3 la culpa fue del 8M pero yo quiero tomarme mi gintonic

G

#3 Te equivocas al pensar que los votantes de VOX son todos ricos, con chalecito y criada, pero mucho

blanjayo

#84 Lo de los votantes de Vox lo has dicho tu roll

Arcueid

#3 Yo venía a decir que la primera vez que usan las cacerolas es quitándoselas a las criadas para golpearlas lol
Aquí gritan "libertad" y "gobierno dimisión" y en la TV, además, "gobierno asesino". Espera, qué? Defender una cosa y la contraria a la vez requiere un gran nivel de oratoria.

b

#56 es de gente decente, no ratas infestadas como el 8M o el dia del Orgullo. Todo el mundo sabe que una buena bandera de la patria te inmuniza del virus, y si lleva un aguila, aun mejor!

Blackspartak

#2 que se vaya a Miami la gusanera. Fuera los "patriotas" del barrio de Salamanca!

D

#1 #2



Anti-español......

O

#12 Si la usas para taparte la cara no protege. Como mucho evita que contagies a los demás pero después de usarla tienes que tirarla a la basura para evitar el contagio a otras personas y algo me dice que estos fach... quiero decir, estos demócratas convencidos, no van a tirar una bandera de españa al contenedor ni de coña.

#6 Puto visionario que era Berlanga.

#17 El problema es que la mayoría de las infecciones son asintomáticas. Puedes tener el virus y no saberlo.

#24 Jajaja, eso se lo dices a quienes atacan al gobierno por permitir la manifestación del 8M.

D

#28 Verdad es que hay muchas asintomáticas. Estuve en contacto con una chica que luego resultó ser asintomática (le hicieron la prueba por ser enfermera) así que tal vez lo haya pasado yo. ¿Quien sabe?

D

#6 llevar chaleco es de fachas. Un grupo de gente más a meter en el grupo de fascistas

D

#40 No, hombre, no es un chaleco cualquiera, es el fachaleco, deberías conocerlo.

j

#53 Siempre es primavera en el ...

davhcf

#40 Sabes de sobra que no se trata de eso, pero tienes que defender a los tuyos, ¿verdad?

D

#67 yo no llevo chaleco

Yermense

#40 Marzo de 2020
lol lol lol

TheIpodHuman

#6 #33 Es la versión moderna del famoso "Cojo manteca" de los 80, el "Pijo manteca"

A

#44 La rubia del primer plano de mantecas anda sobrá, lo raro es que se vea a los que hay detras.

redscare

#6 La cacerola es de chusma pobre y progre. Los hombres con estilo y status usan el palo de golf.

LosEnergeticos

#65 La batucada de los ricos

yoshi_fan

#82 solo un grupo de privilegiados que quieren seguir siendolo

Nas2meetu

#6


Pobre hombre, el gobierno comunista bolivariano le ha obligado a pasar 2 meses sin jugar al golf. [IRONIC]

Dunnotheman

#6 Ya no es necesaria la ficción distópica. It's real world.

f

#6 Algunos han cogido por primera vez una bateria de cocina, hay que ver el lado positivo.

YY12452324

#4 si, el gilipollas capaz de escribir "una medica"

Battlestar

#4 Ya te digo, algunos hasta la cogian al reves, con el asa apuntando hacia el otro lado lol

Raulonita95

#16 #64 Estos huelen bien, y van tan monos, con sus chalequitos, sus botitas camperas, aiiinch me los como.

h

#16 supongo que ahora saldrán todos los médicos a decir lo mismo por las aglomeraciones en el funeral de Anguita, no?

baraja

#55 Estudio clínico va a ser el de la incidencia del virus en los antisistema de derechas

ChukNorris

#55 Es que hace gracia ver a los pijos quejarse de sus pijadas.

autonomator

#55 pero has de confesar que es todo un poco ridículo y ya lo del palo de Golf es digno del gran Azcona.

D

#55 claro, seguro que es un estereotipo injustificado, sólo hay que ver las imágenes, la indumentaria, los pertrechos (palos de golf) y las pamplinas que gritan (¿libertad?). Puro estereotipo vaya.

Fausto_Faustino

#55 Lógico, la nacional sin aparecer, pero en los barrios obreros multazo y alguna ostia que otra al que pasea mucho al perro o compra algo no esencial en el supermercado.

Ano_Torrojo

#55 ¿a ti te parece bien el hecho en sí? ¿Te parece un hecho responsable más allá de prejuicios?
Mójate y deja de describir a los que opinan sobre un hecho concreto. Si quieres aportar algo constructivo, claro.

vendex

#55 te sientes identificado? Tranqui que ya viene tu Buaahmbulancia 🚑 🚑 🚑

Que, por cierto, se caricaturizan ellos solos con las imagenes que nos ofrecen.

ApacheJoe

#55 Había leído "digno de Telecinco"

Bueno, para el caso es lo mismo. 😅

TonyStark

#55 joder, es que hace mucha gracia ver a los piji fachas protestando para que les dejen ir al club de golf

LosEnergeticos

#55 Normal, anteponen la seguridad del personal sanitario y la de los trabajadores, para poder seguir con su vida de privilegios. España, son ellos y solo ellos. por eso dan tanto asco.

cadgz

#27 Barbol ¿eres tú?

O

Dentro de una semana o dos tendremos la noticia que el número de casos de Covir en el barrio de Salamanca se ha disparado.

Y por supuesto, le echarán la culpa a los podemitas por su situación.

Cancerbero

#5 La bandera protege o no protege?

D

#12 Vaya si protege... mira, mira

A

#52 No, lo que protege es el viril olor a güebos resudados de legionario que con su masculino y patrotico efluvio destruye a los virus extrajeros que amenazan a España.

mirav

#12 protege alimentando el espiritu nacional y ahuyentando a los bolcheviques mataviejos.

D

#5 Si vivo por allí cerca y se que estoy infectado haria lo imposible por acudir.

A

#17 Y toser, y dar muchos abrazos y estrechar muchas manos.

D

#17 Para ver si alguien lo coge y muere, ¿no?

angelitoMagno

#5 No creo, el virus es poco contagioso al aire libre. No debería haber un repunte grave por actividades al aire libre, como salir con los niños, pasear o manifestarse contra el gobierno.

aironman

#24 fuentes?

A

#24 Entonces los del 8M no vale la pena que siguan mencionandolo

Sacronte

#5 Unos pocos de subnormales menos. Lastima de los que los atiendan

D

#5 Con un poco de suerte con la de momias podridas que hay, el precio de los alquileres allí baja

M

#31 Uy esas casas tienen muchos pretendientes, que hay pijos que están fuera de su territorio por falta de vivienda.

D

#83 Pues que se muden y creen una comuna, lo mismo hasta nos viene bien a la gente normal tener a esas "personas" localizadas y concentradas en un mismo sitio

g

#5 El distrito Retiro ya es el de mayor número de contagios de Madrid.

davhcf

#5 Que cierren el barrio como hicieron con los barrios de Wuhan.

¿Entonces la policía local solamente está para pedirle la documentación y proponer sanciones a gente que va en bicicleta?
Pensaba que este tipo de manifestaciones estaban prohibidas durante el decreto de alarma...

ahoraquelodices

#21 Y encima estando en fase 0.

GaiusLupus

#19 eso llevo diciendo yo toda la cuarentena.

"Pérdida transitoria del derecho a la sanidad pública "

Y como con el carnet por puntos.
Trabajo social para recuperar tu derecho, aquel en el que te cagaste previamente

ahoraquelodices

#37 Y si, con su irresponsabilidad, además contagian a alguien, que les pasen la factura también.
Putos idiotas egoístas.

tiopio

Que se ande con ojo, que están muy violentos.

porcelaine

#1 Lo que quieren es cobrar rápido la herencia del abuelo.

Cehona

#1 Están afilando los palos de golf.

Niessuh

#1 Pues la rubia gorda del vídeo se cree que está en la discoteca, que marchuca.

Berlinguer

#1 IgualMysanthropusMysanthropus ySantiHSantiH nos pueden contar su experiencia en primera persona en la manifestación!

Erais de los que gritabais "Libertad, Libertad!" o "Franco, Franco"?

Ainhoa_96

No entendéis, osea, vuestros cerebros de obreros, sabes? que en el club me han dicho que los de podemos nos van a quitar la quinta residencia en Denia, y yo así no, sabes? osea, que el comunismo es así como, no sé, lo que hacen los pobres porque se aburren de ser pobres

EspecimenMalo

A la policía se les ve mansos con estos hijos de puta, como se nota que son de la misma cuerda

ytuqdizes

#50 Te arreglo la frase...
A la policía se les ve mansos con estos hijos de puta, como se nota que son de la misma cuerda todos estos tienen dinero para abogados...

Ptha

Esta gentuza ya saben que son escoria pero no les importa. Están orgullosos de serlo...

D

Ayer me metieron un strike por contestarle a uno que deseaba la muerte de policias: “estás tonto”. Y hoy se publica un articulo donde se llama: “escoria humana” a unos manifestantes (absurdos, pero al fin y al cabo manifestantes)

Que alguien me explique que criterio sigue meneame. Si insiltamos a la derecha o a lo que podemos apoya todo esta bien? Si se critica a la izquierda strike?

sieteymedio

#59 Te explico el criterio:
trolleas? strike.
sigues trolleando? doble strike

lol lol lol

D

#73 Me encanta como aseguras tan severamente ser un troll. Tu cerebro debe implosionar al ver que alguien puede pensar distinto a ti y no estar de acuerdo contigo.

Seguramente me habrás investigado y habrás pensado que mi estilo de vida tampoco es posible Porque tambien se sale de tus estándares o para lo que a to es correcto.

Estoy trasplantado de los dos pulmones y gano un pastón, si te choca te rascas.

Me recuerdas a los policias cuando me paran con mi porwche por aparcar en minisvalidos, me vienen casi insultando y cuando les enseo la placa siguen molestándome, tratando de ver que ocurre, que no debe ser posible que un minusvalido tenga un porsche, porque se piensan que un minusvalido no puede ser más inteligente que ellos.

Tú me recuerdas a esos policias que siempre me estan molestando hasta que les digo que estoy trasplantado, como que tienes una visión del mundo que todo debe ser como tú quieres, donde no existe nadie mejor que tú ni que opine diferente y la cabeza te hace: BOOOOM!!! , cuando esto sucede.

Batko

#59 Esto es una noticia, no un comentario.

D

#59 apalizado-mosso-defender-vecinos-premia-grupo-violento/c0163#c-163

Hace 3 años | Por chupilerendi a elperiodico.com

Eres el Thomas Alva Edison de Meneame.
Le insultaste directamente, no veo que deseara la muerte de de policías. Además que yo sepa, desear no es ni delito en España ni motivo de baneo en meneame, el insulto si.


Que quieres, que censuren el envío? O que te dejen insultar impunemente a los demás en el foro?
Confundir comentarios con titulares es que tiene tela...
Aclaramelo porky66.

D

#59 Si insultas a algun admin o amigo de admin, strike. Si no faltas a nadie pero haces un comentario que no gusta a los admin o amigo de admin, strike. Si te desvías de lacuerda iedeológica un poco fuerte, pues ya sabes....strike.

El strike es el juguetito de algún tipejo que se quedó con la mentalidad de 13 años. Si te cae te cayó, tampoco le des más importancia.

Naito

#59 Gente que se pasa por el forro de los huevos el confinamiento, poniéndose a si mismos y a los demás en peligro? Pues si, escoria humana.

o

mandar a los antidisturbios, y los q enfermen a hospitales privados

AubreyDG

Quiero ver el mismo nivel de violencia demencial contra esta gente que había en los comentarios de las noticias que hablaban sobre gitanos saltándose las restricciones de movilidad.

powernergia

#64 Pues los comentarios son parecidos.

AubreyDG

#94 No estoy leyendo las barbaridades que pude leer en esas otras noticias.

haiticherie

#94 Bastante peores los de aquí...

D

#64 Pues eres el comentario 64 y ya había un montón antes. Igual has entrado a soltar lo que quieres ver pero no te has parado ni a mirar.

Lo gracioso es que con un nivel de odio palpable semejante, aquí seguramente no salga nadie strikeado, y en los hilos de pelirrojos siempre termina cayendo alguna.

YoryoBass.

Estos en mi barrio no duran ni 5 minutos. Me produce verdaderas arcadas este tipo de gente

itineratur

No veo banderas preconstitucionales en esas manifestaciones. Han tardado más de 40 años en renovar su stock.
Creo que ser conservador consiste en eso, hoy defender como si no hubiera mañana lo que ayer era repugnante.

Naito

#30 Pues alguno había por ahí con la Cruz de Borgoña. Prepreconstitucional

D

Los borjamari en la calle defendiendo sus fortunas, y los cibervoluntarios en MNM votando negativo las noticias defendiendo.... bueno estos no tienen fortunas no sabemos muy bien que defienden.

dilsexico

Los pijos estos se limpiarían el culo con la bandera de España si con ello pudieran mantener sus privilegios. Las usan para lo de siempre, para calentar a los mononeuronales, que son los que les hacen el juego sucio.

mariKarmo

Pijos contra licenciados. No me lo pierdo.

arrestenbrinker

Vecinos y vecinas.
El redactor se lo ha dejado en su afan de utilizar el lenguaje inclusivo infundido por el policorrectismo llevado a la máxima estupidez.

Respecto a los manifestantes, sí, son escoria.

Una multita de 600€ a cada uno y veríais que pocas ganas se les quedan de volver a salir a la calle a hacer el imbécil. Lo lo mismo es peor, no hay que subestimar este tipo de personas.

TheIpodHuman

#61 Una multita de 600€ a cada uno y veríais que pocas ganas se les quedan de volver a salir a la calle a hacer el imbécil. Lo lo mismo es peor, no hay que subestimar este tipo de personas.

¡Ni de coña! que son compañeros !coño!. Si hubiera sido una manifestación de la izquierda seguro que alli estaba la policia para inflarse a poner multas pero como no es asi y son de la derecha más rancia y casposa no pasa nada, ¡circulen que aqui no hay nada que ver! la policia paso del tema y no hizo absolutamente nada...

D

Y la mayoría de Vox.

D

Nos va la vida en ello.

Yorga77

Coñe y ahora se da cuenta.

D

A todos estos tendrían que pedirles el DNI, apuntarlo y crear un listado de personas a las que no se les va a atender en hospitales en caso de que tengan coronavirus.

c

Alguien le llamó la revolución de los borjamaris

CEOVAULTTEC

Los pobres ignorantes se piensan que van a ser la vanguardia de la lucha por el cambio. 2008 va a ser un paseo por el campo comparado con las manifestaciones, huelgas generales y violencia que se nos viene encima.

Abfjmp

Que yuyu dan los que van con la máscara y la bandera de España.

T

Solo por curiosidad, que reclaman? Que en la noticia no lo he visto.

c

#29 El del palo de golf que golpeaba una señal gritaba "libertad, libertad". Surrealista

T

#33 estos han visto muchas películas me parece roll

D

los ha descrito perfectamente, escoria humana. Pero bueno, la mayoría serán personas de riesgo por edad, así que dejemos que la naturaleza siga su curso.

m

Y no ha aparecido la policía a denunciar?

AubreyDG

#81 Te he votado negativo por error, ahora te compenso. Te iba a decir que de hecho he visto un vídeo de un coche de la policía nacional que pasa y saluda a los manifestantes, ni se para. No sé si en esta manifestación concretamente o en otra del mismo palo.

D

#81 Son de la misma ideología.

sieteymedio

Y la puta bandera. No salen de casa sin la puta bandera.

GaiusLupus

Tranquilos, Darwin lo tiene todo planeado

J

"...que tendrían que atenderles."

D

La policía los trata igual que a los "pelirrojos" de mi barrio, los deja campar a sus anchas, saltándose cualquier normativa.... !!! Fabuloso !!!

makinavaja

Está el facherío alborotao...

th3b1gb0ss

Menudos descerebrados madre mía..

Batko

Lo único que van a conseguir es todavía un mayor rechazo social. A mí ya me producen indignación; si hubiera estado horas en una cola para recibir una bolsa de comida o tuviera a alguien próximo enfermo estaría hirviendo por dentro.

Claro, mil padefos en un barrio contagian más que 56 manifestaciones por todo el país!

Kastamere

Ahí es donde hay que mandar la poli y meter buenas multas, que esta gente son los buenos pagadores! Que poca visión de negocio tiene este gobierno wall

N

Les importa mucho que les llamen escoria, sí. Su única motivación es llevar la contraria a los que no son españoles de bien.

D

Spanish Mierdalution. Noticias progres de calidad.

1 2