Hace 4 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 4 años por --325270-- a adslzone.net

El mercado de la televisión en streaming puede llegar a un punto de saturación en el que sólo unos pocos seguirán adelante. Tras el abrumador éxito de Netflix, ya nadie quiere quedarse fuera de este mercado, pero los usuarios no parecen dispuestos a contratar todas las plataformas del mercado. Los acuerdos con operadores se antojan clave. Dejando eso de lado, ahora conocemos que Mediaset podría dar un paso más en su OTT e incluir opciones de pago estilo Netflix para ver contenidos de Telecinco y compañía.

Comentarios

1cacalvo

#1 el segundo mejor comentario del día +2999

lentulo_spinther

Espera, a ver si lo he entendido: a partir de ahora tienes que pagar por ver cierto contenido de telecinco. Correcto?
Y habrá gente que pague....

lainDev

Que me van a pagar por ver contenidos de telecinco? pues habrá que negociarlo..

Cafeinooo

Significa que si no pago, al hacer zapping no voy a ver aunque sea por un segundo a esos infraseres intentar formar bien una frase con sentido a base de gruñidos?

D

#5 Yo casi pagaba por eso que dices lol

lentulo_spinther

#11 lol lol

Charles_Dexter_Ward

lol

R

Quién va a pagar para ver telecinco?

m

#7 ni gratis

IanCutris

En el año 2006, el artista conceptual Manzoni vendió una lata con su mierda en la subasta de Milán por 260.000 euros.
Ahora, otro italiano, Berlusconi, arriesga aún más que Manzoni y nos vende contenidos de Tele 5 con micropagos.
La tele-realidad supera al arte.

D

lol lol lol lol 😴

D

que si el contenido va a ser lo que dan ahora se van a comer una puta mierda. El valor añadido que tiene supervivientes sobre un anuncio comercial es cero. Igual es mejor el anuncio.

D

yayos quemando tarjeta para ver Salvame. Menudo negocio.

D

Yo creo que pueden sobrevivir, hay gente que paga a Movistar+ para ver los toros

verocla

Y tocará sintonizar el canal , ya ..

BotiflerC

Que cachondos son estos de elmundotoday .... ah, no, espera ...

bitman

pues se van a arruinar...

D

Por favor, que lo hagan ya, es lo que siempre hemos deseado muchosroll