Hace 2 años | Por nunme a electomania.es
Publicado hace 2 años por nunme a electomania.es

En un primer adelanto, se escucha como una de las personas que participó en dichas grabaciones (del círculo del dictador) relata que la hija del dictador en realidad habría sido concebida por el hermano de éste y otra mujer, que habría fallecido cinco días después del parto. También que Carmen Polo le era infiel.

Comentarios

#2 No todas las cercanas y trascendentes. Solo las que podrían contar trapos sucios y no habían mostrado la suficiente lealtad.

x

#5 Gestación doblemente subrogada. Que moderno!

Pancar

#12 Esa historia, y otras, ya salió hace más de 10 años en los libros de José María Zavala, periodista, escritor, colaborador de Cuarto Milenio, hacedor de biografías de santos y papas. No se le hizo mucho caso porque tampoco tenía mucha credibilidad y no eran más que cotilleos.

freieschaf

#43 Por qué o quién lo iba a haber doblado al español? Es una producción de una tele pública alemana que han comprado en Netflix. Normalmente, si existen doblajes, Netflix los mete. Si no existen, pues no hay y punto. Es como si un documental de poca monta de RTVE le parece indignante al público alemán que no lo hayan doblado. Netflix no se dedica a encargar doblajes para producciones ajenas, creo.

En cuanto al contenido, no me parece que sea para tirar cohetes pero tampoco que tenga sesgo franquista; con conocer minimamente el ente público alemán se entiende que no trabajan así. Es un documental para un público extranjero supongo que en horas de baja audiencia, así que es bastante detallado para lo que es. Lo que más me chirrió fue el típico relato de salvador de la democracia del rey, sin más. Pero ese relato nos lo hemos contado aquí entre nosotros hasta hace bien poco, así que tampoco me extraña en un documental alemán de hace unos años.

ochoceros

#53 "Lo que más me chirrió fue el típico relato de salvador de la democracia del rey, sin más."

Un claro ejemplo de lo que digo. Un fraticida puesto por un dictador genocida a dedo, que públicamente jura conservar y honrar al movimiento franquista. Movimiento que interesadamente reinstauró a la iglesia y la monarquía, pudrió las instituciones desde dentro y "finalizó" (jajaja) con una Transición que fue el mayor ejercicio de gatopardismo de la historia.

Poco ahondan en el destrozo del sistema educativo que tenía la república por parte de la iglesia para atontar y controlar al pueblo, el genocidio sistemático durante décadas para acabar con opositores (los 26 millones de hijos de puta que querían fusilar ahora, porque antes no tenían ni para balas), el destrozo de la industria que había, la cabezonería del unihuevo para tener el país cerrado a cal y canto a ayudas antes de dejar de apoyar y proteger a los nazis, etc... En cambio durante ensalzan media hora lo que cambió la vida para los 30 habitantes de Bayubas de Arriba gracias a que les dieron una mierda de terrenos, pagados a precio de oro a los amiguetes del régimen. Podrían haber hablado de la construcción de infraestructuras con mano de obra esclava, más alla del Valle de los Caidos, como las presas y embalses que luego "regalaron" a los amiguetes del régimen.

kyle

#53 claramente no has visto el documental. La queja viene porque hablan historiadores y testigos en español, inglés y catalán y ponen un doblaje en alemán por encima que impide escuchar las voces originales. (y que no se puede desactivar)

Seguramente tendrá sentido hacer eso si vas a proyectar el documental ante una audiencia 100% germanohablante, pero si lo vas a proyectar en Netflix … no le pongas el doblaje por encima, con los subtítulos vale.

freieschaf

#76 Sí, sí que lo he visto. A mí me rayó también. Lo que digo es que Netflix compra o licencia una producción externa y usa el audio que le dan. Aquí entiendo que el único audio es el original, donde todo está doblado al alemán. Es un documental barato de la tele pública alemana, nadie se va a poner a hacer virguerías con doblajes y pistas de audio alternativas para que lo vean cuatro.

D

#43 En Netflix los doblajes nunca coinciden con los subtítulos ni con lo que dicen los personajes. En muchas ocasiones se omiten datos relevantes, o se les da la vuelta, y se les hace decir lo contrario de lo que están diciendo.

En otras plataformas sucede lo mismo.

rodrigc

#12 Recorte del libro "El sable del Caudillo" de J.L. de Villalonga, primera edición octubre de 1997...el libro hace un tratamiento novelesco de la vida de F. Franco pero presume de rigor histórico. Así que otra fuente que apunta a que Carmencita era hija del Franco, futuro diputado de ERC y hermano del futuro dictador, aunque no hace referencia a la muerte temprana de la madre.

sonixx

#5 con decir que era su sobrina era suficiente , no entiendo tengo amarillismo en el asunto.

earthboy

#5 Esta vez, el lugar de Sor María, se encargó el teniente Pelaez.

#26 Ah, bueno. Entonces sí.

Peter_Coyote

#5 Yo me suena haberlo leído. ¿Puede ser en el libro de Vázquez Montalbán "Autobiografía del general Franco"?

m

#5 y por eso, señores, eligieron a una prostituta

Lonnegan

#9 Y Mono-huevo, no se te olvide, no tenia ni cojones lol

oso_barboso_

#30 Cojones no, pero al parecer tenía un culazo...

Lonnegan

#4 No, lo emiten en Cuatro, en el programa de Evaristo Mejide

D

#26 ¿ El eminente historiador ? Gracias Lanigan, quedo mucho más tranquilo.

D

#54 por supuesto Lunigan

SergeZ

#26 Mejide, sinónimo de rigor y calidad en la información

Kantinero

#4 Se ve que tienes gran interés por la historia

D

eso es más viejo que la carraca: ramon franco y la cigüeña!!

I

#11 Y no deberían de anularse tanto si sí como si no...?

J

#18 no te entiendo...

I

#78 Era para #14

J

#89 si, pero q no lo pillo. Y me hubiera gustado entenderlo ..

I

#97
Él ha dicho: "Si eso se confirma, deberían anularles todas las prebendas, privilegios y mandangas. Ah, y que pagaran con intereses..."
Y yo respondía: "Y no deberían de haberlas anulado tanto si se confirma como si no...?"

borteixo

#11

s

#23 Las batallas nabales se pelean con el nabo?

c

#35 mas bien se pelan.

D

#37 se pililean

BarakAldoRaine

#23 #35 Alfonso XIII, que con su nabo, ganaba más batallas nabales que nadie. El rey del nabo le llamaban...

E

#23 lógico, Alfonso XIII y su famosa colección de cine nabal

IrenicusBG

Mmm esto es raro, no hay ni una sola foto, ni un solo documento médico, ni un solo testimonio de nadie que haya visto a la mujer de Franco embarazada? ni una sola vez?

Kipp

#8 Pues con tanto No-do algo podríamos pescar... por ejemplo una respuesta

editado:
algún meneante con abuelos para preguntar?

a

#19 Se ha intentado encontrar la partida de nacimiento de carmen franco y no se ha encontrado. La partida bautismal no lo se.

Supercinexin

Jajaj "dinamitan" dice lol

Cien mil votos más para los Franco.

El_Tio_Istvan

#10 Si van a dar tanto juego yo les voto ahora mismo!



editado:
todo sea por las jajas

Milmariposas

Hace mucho tiempo que lo llevo diciendo. Ninguno de los supuestos descendientes podría justificar con pruebas de ADN su pertenencia a esa familia.

Si eso se confirma, deberían anularles todas las prebendas, privilegios y mandangas. Ah, y que pagaran con intereses...

melchorct

Esa pagina web tiene detector de adblocks...

D

#1 ublock origin se lo traga

mecha

#1 pues apágalo...

s

#25 Pero que aporta, si tienes detector de adblocker lo unico que vas a conseguir que la gente entre, gaste los recursos de tus servidores y se vaya igualmente sin haber ganado nada mas(probablemente en el 80% de los casos), aparte del rebote que google detecta y sera peor para tu SEO. Los detectores de adblocker no tienen ningún sentido y estoy bastante seguro de casi no incrementan nada los ingresos por anuncios y seguirás recibiendo o el mismo trafico(monetizando lo mismo que sin detector de adblocker) o menos trafico por menos SEO(bajando tus ingresos).

Mosquitocabrón

#33 Pues la Vanguardia lo tiene.

s

#61 Y muchos más, pero realmente poco sentido tiene. El que ha hecho ha aprovechado la frustración de los cuyos ingresos dependen de los anuncios, y lo ha vendido muy bien, pero apuesto que no han mejorado muchos los ingresos.

mecha

#33 Te diré lo que aporta: Si entras en muchos sitios en los que te pide que lo quites, al final puede que lo acabes quitando. Si lo quitas, eso que ganan, y si no pues ellos se quedan igual (no ingresan dinero) y tu te pierdes el contenido. Pero la idea es que si demasiados sitios lo tienen, al final la gente lo quita porque deja de ser útil.
Yo por mi parte lo tengo activo para evitar sorpresas en algunos sitios que entro, pero lo quito en sitios en los que entro con frecuencia (como menéame) porque me parece lo justo. Luego, si hay algún sitio dónde la publicidad me parece excesiva lo dejo puesto.

PD: 3 negativos por decir que apagues un bloqueador de anuncios... wall ¿Acaso esto ahora equivale a muro de pago?

s

#95 Pero es una cosa que te pida por favor que lo quites con un mensaje que puedes quitar o que no afecte al contenido y otra que no te deje ver el contenido si no lo quitas. Lo ultimo si, equivale a muro de pago. "Si no pagas mirando anuncios no ves el contenido" que es casi lo mismo que "Si no pagas la suscripción no puedes ver el contenido"

mecha

#98 Pues para mí son cosas muy distintas. Si desactivas javascript tampoco van mil sitios web, pero eso no quiere que la web no se pueda ver. Verla gratis es posible y bien fácil, de muro de pago nada.
En portada está, no se ha quejado mucha gente según parece.

Jakeukalane
J

#1 Si usas firefox puedes usar algo como noscript. En muchos casos utilizar el modo lectura también ayuda.

johel

como si los forofos de un corruptor asesino de masas se fuesen a cambiar de bando por robar niños...

lvalin

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noticia de actualidad, paren las rotativas!!!!!!!!.


eeeehhh....NO. Irrelevante lo que le aconteció domésticamente a este ridículo, olvidado y gris sátrapa.

c

#16 irrelevante es lo que te haya pasado a ti. Nada relacionado con franco es irrelevante.

lvalin

#27 Perdona hombre. Quría decir irrelevante para todos menos para ti y el otro francófilo trasnochao que debe quedar.

D

#16 Yo he votado spam porque me parece publicidad descarada.

D

#24 se cargó a su hermano, el verdadero padre de su supuesta hija.

c

#49 a ramón? No me consta que lo hubiera matado.

Bourée

#69 Con los cuernoss mi generalísimo, con los cuernos...

D

Homosexual, masón frustrado, parricida y cornudo. Y luego ya si eso dictador genocida.

c

#22 parricida por? No conozco ese dato.

D

#22 no creo que fuera homosexual.

Tiene más perfil de alguien o con una libido sub cero o directamente asexual.

Y su padre le jodió la vida pero no le mató.

D

La mugre difamando, como es habitual. ¿Qué están intentando tapar con esta maniobra de despiste? De momento ya tenemos a Netflix y Mediaset en el ajo. A ver cuánto tardan a sumarse otros.

¿Es para que nos olvidemos del sablazo que nos van a pegar con los peajes en autopistas, autovías y carreteras nacionales? ¿Es para que no prestemos atención al precio máximo histórico de la electricidad, combustibles, etc? En breve lo sabremos.

Jesulisto

#71 Voy a ponerle tu nombre a una cuneta

Patrañator

#72 La venganza no es bella y con la revancha no se descansa.

Jesulisto

#82 Tienes razon, pero venganza o revancha sería haberlos fusilado en una tapia o haberlos mandado a campos de trabajo.

Luego hay otra cosa que se llama justicia y que sería haberles embargado para pagar reparaciones a las víctimas y reponer lo robado a sus legítimos herederos, expulsión del ejército, justicia, etc. e inhabilitación para cargos públicos.

Por último está lo que se hizo aquí, "pelillos a la mar" y así está la herída, abierta y supurando después de tantos años.

Arty_Rider

#71 puede ser, porque nadie está hablando de la verdad más obvia de todas: Franco era maricón.

D

#73 ¿Con eso te masturbas? ¿Nunca has catado un hombre de verdad y que Franco te dé por culo es tu sueño erótico?

Arty_Rider

#83 ya te gustaría, pirata

Ukchay

#71 seguro que han sido los masones

Lonnegan

#38 Simplemente era para dejar claro que no habías leido la noticia.

D

A los bocsetarres se las suda todo mientras tengan su buen vaso de lefa de pagascal y del matahermanos traficante de armas.

D

A Espanyan se la sudan los temas de cuernos, es transversal y esta mas que asumido.
Que salgan las cosas gordas, como colaboraciones con el nazismo, cunetas, fosas comunes, represaliados, multas por hablar euskara, gallego, catalan, torturas varias...

Y sobre todo con copia para las cadenas alemanas de cada discurso pro-Franco o pro-Hitler que suavice la derecha, por ejemplo Vox con la pijanazi. Hasta que en Europa no sean vistos como basura hedionda e inmunda, que no paren de remitirles contenido.

D

Soy experto en genética y análisis comparado de secuencias de ácidos nucleicos

Mi propuesta y solución es simple ... es lo que se suele hacer cuando no hay material genético a mano, ... hay que capturar un ejemplar y tomar muestras para proceder a su análisis y estudio.

El ejemplar se ha de capturar vivo, sin provocarle estrés y liberarlo tan pronto se consigan las muestras.

El objetivo va a ser un (supuesto) descendiente directo en este caso nos han señalado a un tal "Pocholo" ... lo que no estamos seguros es con el tipo de trampa ni con el cebo a emplear ¿alguna sugerencia ???

Esta es la idea: .

Brill

A los fachas les da igual que Franco matara a miles y robara, ¿y ahora se van a escandalizar porque le fuera infiel a Carmen Polo? Ni de coña.

El_higado_de_Jack

Para intentar tapar lo del PSOE liberando a los presos de ETA por seguir unos meses más en el poder van a estar hablando de la Paca en la tele las 24 horas.

Se veía venir

D

La historia de que la hija de Franco en realidad es de su hermano es bastante antigua. Qué Carmen Polo le era infiel es la primera vez que lo leo y bueno, podría ser.

Patrañator

#36 Póngamonos a hablar mal de los muertos que no hay peligro de que puedan contestar.

Socavador

A día de hoy solo los borregos se tragaron su "historia". Franco fue un dictador megalómano y fascista que evidentemente creó un relato a su medida. Quién se lo haya tragado tiene un problema de cojones.

Mariele

Qué historia? Dudo que cualquier nueva información sobre Franco pueda empeorar la imagen del mayor hijodeputa de los últimos 200 años de historia de España (que habiendo tenido a Aznar se presidente, ya es decir). Es más, puede que un escandalillo sirva para humanizar a este personaje.

Janssen

Y que podían esperar de ese enano gilipollas con voz de pito.

areska

Eso ya lo dicen en el documental alemán sobre Franco que hay en Netflix. Si no lo habéis visto, go go go!

HartzBaltz

Osea tantas vueltas y resulta que Franco era un gay reprimido.

D

Hace 200 años aún estaba vivo Fernando VII. Franco no le llega ni a los tobillos en hijoputez.

D

Bah el contenido telajinco que tanto les gusta a sus charos, cosas de folleteos cuernos y demas

Lonnegan

#20 Lo emiten en Cuatro.

D

#28 son lo mismo, como la secta y camela3

hombreimaginario

#20 ya... entiendo que las mentiras del dictador maricón se aireen el mismo día en el que nos enteramos que a su sucesor le metían hormonas en la cocaína no debe haber molado mucho en tu tercio...

zULu

Lo triste es que tengan historia, estas personas deberían ser Non grata en el país, pero como seguimos en una dictablanda...

e

Pobre paco. Un solo huevo y encima dos cuernos.

AmeliaFolch

Eso significa que lo que han heredado los descendientes de Carmen Franco Polo es ilegítimo, no? (Aparte de que lo fuera ya porque el padre se lo apropió ilegítimamente dando un golpe de Estado y esquilmando España en las siguientes décadas de dictadura?)

S

Ni el juego del calamar ni hostias. YO QUIERO VER ÉSTO.

F

Quien lea un poco de historia sabe bien quien era esta escoria, y también sabrá que los de la toga, sotana, placa y comuflaje son sus bastardos.

y

Que Franco era maricón es obvio, al igual que la mayoría de dirigentes y votantes de Vox, de ahí su homofobia, su machismo, su culto por el cuerpo, músculos, el resalto de su masculinidad, cuando realmente lo que les gusta son los nabos y que al tenerlo tan reprimido se ven abocados a toda una gran farsa existencial. A estos les ponen un sensor de tamaño en sus pililas, les ponen películas porno gays y revientan el artilugio.

D

Si esto se sabe porque ahora Mediaset lo averigua y no se supo antes con décadas y ganas, debe tener la misma fiabilidad que la nueva historia antigua catalana.

1 2