Hace 15 años | Por ojovirtual a keko8.blogspot.com
Publicado hace 15 años por ojovirtual a keko8.blogspot.com

Digamos que el "hermano de mi amigo" trabaja en el Mediamarkt de mi ciudad, y estos últimos días han tenido una reunión "informativa", y que no sabe que yo trabajo en una tienda de Informática de la misma ciudad. Y como quien no quiere la cosa se me ha filtrado un comentario de dicha reunión, y que vino a decir mas o menos esto : "... las tiendas pequeñas de la zona están fatal y muchas cerrarán, no aguantarán la crisis, y cuando pase ese periodo tendremos estar preparados para la avalancha de trabajo...".

Comentarios

karrash

Me parece una tonteria el post... Milar e Ivarte son claros ejemplos de "tiendas pequeñas" que han quebrado (Milar vendia mas TVs que ECI). De esta crisis no va a salir nadie indemne. Lo que pasa es que este tio ofrece en su tienda un valor diferenciador de la competencia, atencion al cliente personalizada y no como el MM y por eso sobrevive.

gan

#3 ¿En España, mediamarkt, cerrar? Pero si gastamos mas en teles que en comida.
El problema es que les ha dicho a los empleados: "Tranquilos, que aunque haya crisis, aqui hay curro" A las 2 semanas echaran a 20 a la puta calle.

juantxxo

¿Aguantarán hasta el 2.010 (según Solbes)?

D

Y aún está por ver que no sea MM el que se vaya al carajo (uhi, perdón!). Que torres más grandes están cayendo. Y cuando la cosa se pone jodidilla, si no explota la televisión la aguantamos otro añito.

D

#4 ¿Y eso se lo has contado a Millar y a Ivarte?

t

el aumento de trabajo seguro que es en la sección de devoluciones. En Mediamarkt Oviedo están atendiendo mas de 6 personas y las colas de personas que van a devolver o a reclamar por aparatos estropeados es impresionante.