Publicado hace 15 años por --101913-- a spanish.peopledaily.com.cn

Una medialuna se ve por debajo de los planetas Júpiter (I) y Venus (D) en el cielo de Nairobi, capital de Kenia, el 1 de diciembre de 2008. Un raro fenómeno astronómico fue observado por todo el mundo en la noche de ese día cuando Júpiter y Venus, dos de los planetas más brillantes a simple vista, "se juntaron" con la luna creciente, cuyo lado oscuro pudo verse gracias a la refracción de la luz solar sobre la tierra

Comentarios

LadyMarian

Ocultación de Venus: Isis tras la Reina de la Noche

Hace 15 años | Por ISM a elmundo.es


No sé muy bien si pensar que es dupe o es relacionada, pero es el mismo fenómeno.
Precioso, eso sí.

D

#5 Si buscas en Flickr encontrarás, y si tienes suerte darás con las que yo hice desde el sur de Alicante.

qnight

Categoría espacio ¡ya!

Ponle etiqueta espacio a ver si ponen la categoría algún día

e

Que venga la Pilar Rahola y lo denuncie, seguro que es otra maniobra del Islam!

D

Desde Alicante puede ver una imagen similar el Lunes 1 de Diciembre. Se veia a uno de los planetos justo en el borde inferior y a otro en la esquina superior, además de que se podía observar perfectamente la parte oscura. Lo vi en la Universidad y de hecho había mucha gente mirando y fotografiandolo, a ver si puedo aportar pruebas...xD

D

Ea pues a convertirnos todos al Islam. Ya podeis abandonar a vuestro tallarinesco dios.

E

Qué bonito