Hace 5 años | Por Inconfeso a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por Inconfeso a economiadigital.es

Media Markt aumenta la presión para vender más de sus polémicos seguros sobre teléfonos y equipos electrónico. Es su vía de escape para compensar sus ofertas agresivas. El servicio llamado a compensar la carencia de ingresos se llama Garantía Plus. La empresa ordena a los trabajadores aumentar su presión al cliente para que contraten estos servicios y en la web se sugiere la compra del servicio hasta para los teléfonos de 9,99 €.

Comentarios

D

Imposible ... sus clientes no son tontos.

q

#1 el que dice "yo no soy tonto" es un vendedor

D

Los seguros solo deben contratarse para aquellas cosas que cuya perdida no puedas asumir económicamente.

D

Los hijos de puta le clavaron una mierda de garantía extendida de esas a mí madre por una lavadora. Y conmigo lo intentaron con un portátil, el portátil tenía muy buen precio y valía la pena comprarlo, pero creo que eran cuarenta euros por un pack de esos de mierda para instalarme el Office y un antivirus.

squanchy

#3 Mi lavadora es Samsung, con 10 años de garantía del motor, sin garantías extendidas, ni gaitas. Sabes que estás comprando algo bueno cuando es el propio fabricante quien te da una garantía así.

La culpa es de quien lo paga.
Me encanta M.Mark. Es el escaparate donde busco lo que acabo comprando en otro sitio.