Hace 6 años | Por porcorosso a europapress.es
Publicado hace 6 años por porcorosso a europapress.es

Subió a su coche y vio que este hacía un extraño ruido. No era algo mecánico, sonaba más a un maullido de gato. Se dio cuenta de que había uno atrapado dentro del parachoques trasero de su coche. Así que se fue al taller mecánico de Tesla para poder sacar al minino. Los técnicos del taller buscaron la manera de liberar al pequeño. Subieron el coche a una plataforma, abrieron un hueco por la parte trasera y lograron sacar un pequeño cachorro de gato. El dueño asegura que el pobre animalito pudo haberse quedado encerrado durante más de 14 horas.

Comentarios

D

Tesla + gatos = karma overflow

D

Creo que es obligatorio llevar un gato en el coche para cambiar la rueda en caso de pinchazo.

D

#6, no, no lo es. De hecho ni es obligatorio llevar rueda de repuesto

D

Si es que los gatos son los dueños de los humanos y no al revés. Se quedan atrapados y nos ordenan que les salvemos lol lol lol

xkill

Si hubiese sido cualquier otra marca de coche no saldría ni en el texto de la noticia. Esta gente no sabe como aparecer todos los días en los medios de comunicación.

TocTocToc

#2 Es que es un Tesla y los motores eléctricos no ronronean.

kumo

Yo creo que ni hubiera movido el coche por si acaso.

m

ese gato es el que gano el juego del escondite con sus hermanos

Jean_Grey

A mi se me escondio una vez un gatito en el motor, y empece a escuchar los maullidos cuando ya estaba en marcha, menudo susto. Pare y no hubo forma de sacarlo, asi que me lo acabe llevando al trabajo

Jeron

Cuando me pasó a mí lo primero que hizo el gato fue meterse en el motor del coche de al lado y ya no pudimos sacarlo. Espero que pudiera salir.