EDICIóN GENERAL
250 meneos
9185 clics
Un mecánico destroza un F-16 en Bélgica al apretar el gatillo accidentalmente [ENG]

Un mecánico destroza un F-16 en Bélgica al apretar el gatillo accidentalmente [ENG]  

El F-16 Flacon explotó mientras estaba aparcado en la base militar de Florennes en Belgica. Un segundo avión cercano resultó también dañado al recibir las balas de la ametralladora disparada desde el cañon Gatling.

| etiquetas: f-16 , belgica , accidente , gatillo
#77 En la guerra el tamaño si que importa :troll: .
#101 El Razorback de la aviación... y como me gusta el jodío. :-D
www.filmaffinity.com/es/film148460.html
#42 En un caza sí es así, en un avión de ataque, como el SU-25 ruso, el cañón es maniobrable (hasta cierto punto)
#99 El accidente de Spanair, como casi todos los accidentes aéreos, fue una suma de factores. Los flaps no se desplegaron porque los pilotos se saltaron una de las listas de comprobación (la lista "After Start", que se ejecuta luego de poner en marcha los motores), en la que uno de los items correspondía a la configuración de los flaps. También se saltaron un chequeo previo al despegue en el que vuelven a revisar la configuración de los flaps.

Ahora bien... para situaciones como…   » ver todo el comentario
#77 ¿el A-10 lleva un VW?
#73 Ahora no, ya 6,01%... :troll:
#107 En la guerra todo vale. No es que deban usarse, pero si no hay otra cosa se usan. O una piedra.
#82 ¿Me estás discutiendo la posibilidad de algo que ha sucedido? Es obvio que un avión puede disparar, y que se ha cargado otro avión, por lo que funciona y es una realidad que es así. En alguna remota circunstancia, un avión se puede utilizar para disparar.
#105 claro que te estoy discutiendo eso. Ha sido un accidente debido a las casualidades.

Es como si a él mecánico se le cae una caja de herramientas en el pie y se lo rompre y a ti se te ocurre que COMO HA FUNCIONADO en la guerra se deben usar cajas de herramientas para incapacitar mecánicos enemigos, porque no me vas a discutir que funciona ¿no? :shit:
Por lo menos esta vez no es un eurofighter :troll:
#98 Pues tu mismo lo estás diciendo... ;) NO se pasa revista a un arma alimentada y montada.

1.- Cargador fuera.
2.- Cierre hacia atrás.
3.- Baqueta.

Y sí, el primer cartucho es de fogueo (de color rojo) por seguridad. Tanto para el propio centinela como para una hipotética amenaza. Tal es así que al disparar el cartucho de fogueo, los gases no tienen suficiente fuerza para hacer retroceder el cierre y montar de manera automática el siguiente cartucho (este sí, real) del cargador. Hay que montar de nuevo manualmente el arma tras el disparo.

Te lo dice un (ex) cabo primero instructor... ;)

El problema es cuando falla el punto 1.
12»
comentarios cerrados

menéame