Hace 5 años | Por lomejor a medium.com
Publicado hace 5 años por lomejor a medium.com

Hace dos semanas mi cuerpico de metro y medio decidió que ya, que prou, que llevaba años mandándome señales y yo ni puñetero caso, y que ya está bien, hombre, ya está bien…

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Le va a volver a dar otro. Se nota que sigue hiper-motivada y que lo de bajar el pistón va a durar una semana. Esperemos que el siguiente aviso tampoco sea grave y recapacite a tiempo.

asola33

#2 Si. Parece que no aprende la lección.

squanchy

y casi la roscas:

Herumel

#1 Pues que sepa usted, que gracias a esa señora, su prima sigue viva.... ella lucho por mantener un Centro de Salud en su localidad, meses después, más de 12, a una prima de esa señora le dio un infarto, y gracias a mantenerla en el Centro de Salud y un helicóptero su prima pudo salvar su vida.... un caso efectivo de que luchar por la sanidad salva vidas....

squanchy

#4 Por supuesto. Sólo que me hizo gracia la forma de expresarse.

D

Parece un post cualquiera de Linkedin, en el que no se leen más que gilipolleces de motivación, trabajo duro y recompensa al esfuerzo. La mayoria, por cierto, por parte de gente de la rama más baja de la empresa X. ¡Vaya sociedad!

l

#3 Hablas como un empresario explotador con lo de la rama más baja de la empresa X

pepel

Como titulador, vale una mierda.