Hace 8 años | Por fjcm_xx a facebook.com
Publicado hace 8 años por fjcm_xx a facebook.com

Hay veces que es imposible resistirse ante tanta insistencia paciente.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Este perro es la vergüenza de nuestra especie. Yo me hubiera metido debajo de la mesa y le hubiera mordido los testículos. Seguro que así soltaría el puto sandwich.

D

Eso lo hace también la mía

Simún

#4 Yo desde que me compré la escopeta extingo conductas que da gusto.

D

#5 Es una opción, pero el dueño puede tomárselo mal. Puedes disparar al techo cuando haga esas cosas y serviría como castigo, pero se puede extinguir la conducta sin recurrir a las armas de fuego ni a la violencia.

D

Putos perros pesados. Siempre hay un tontolculo que le da y por eso es tan complicado extinguir esa conducta.

trasier

#2 El que le da, seguramente, sea su propio "propietario". ¿Cómo te afecta a ti eso? Puede comportarse cómo quiera, sin que te veas afectado...

D

#3 Tiene toda la pinta de ser su dueño. El tema es que muchísimos perros actúan como este o con comportamientos similares, puede hacer gracia o dar penica y al final le terminas dando algo, pero lo único que consigues es reforzar esa conducta que en otros momentos va a resultar muy molesta. También he visto a varios dueños que se quejan de esa conducta y te dicen "no le des!", pero al final ellos mismos le terminan dando en otras ocasiones y con que lo hagan de vez en cuando va a ser imposible quitarle eso, de hecho es más difícil quitar conductas mantenidas por recompensas ocasionales o aleatorias. Yo odio que los perros hagan estas cosas mientras como.

S

-Eh, que estoy aquí. -¿No me ves?. -Estoy aquí. -Enga porfi 😆

La mia lo que hace es dejarte la cabeza apoyada en la pierna y mirarte fijamente con ojos lastimeros, es una genio de la lucha psicológica... y si, casi siempre le acabamos dando 😋