EDICIóN GENERAL
23 meneos
58 clics

McDonald's sustituye sus pajitas de plástico por otras de papel en Reino Unido e Irlanda

McDonald's ha informado este viernes de que a partir de septiembre sustituirá sus pajitas de plástico por unas de papel en todos sus establecimientos de Reino Unido e Irlanda. La empresa estadounidense se une de esta manera a las más de 40 compañías que se han adscrito en el Reino unido a un acuerdo con el Gobierno cuyo objetivo es reducir, en los próximos siete años, la contaminación provocada por el consumo de plástico.

| etiquetas: mcdonalds , pajitas , plástico , papel
#1 podrían sustituir su queso por alternativas biodegradables , hoy en día existen tecnologías como el queso a partir de leche que han tenido bastante éxito
#1 #2 Vamos a inmolarnos.

A mi me gustan los cheesy bytes del macdonalds y defenderé su sabor a dentelladas contra cualquiera que se atreva a ofenderlo.
#9 no tiene nada de malo, a mi de pequeño me gustaba comerme la arena en el parque y aquí estoy meneando noticias
#10 Haciendo un pequeño ejercicio de memoria sobre los parques infantiles de mi infancia, la proliferacion de la heroina y el poco civismo de los heroinómanos a la hora de deshacerse de sus utiles de trabajo, entiendo tu aficcion y que fuese un habito dificil de corregir.

de todo se sale
#13 Quiero hace 1 min

#13 No las del McDonads son queso solo (y mola) tu hablas de las del burguer (Chili cheese bites) que llevan trocitos de jalapeño y tambien estan mu guenas.

Soy experto en obstruccion arterial y nutricion
#1 #2 #3 #4 xD

#14 Pues sí, nunca he entendido la fiebre de poner pajitas a todo. Entiendo la tapa del vaso si es para llevar, pero la pajita... No sé, igual nos están diciendo que nos consideran incapaces de beber sin ayuda.

#7 Pues sí, es importante. Que una cadena de restaurantes multinacional cambie las pajas que da con TODAS las bebidas de un material que está generando graves problemas medioambientales a otro mucho menos lesivo con el entorno en todos sus restaurantes de dos países…   » ver todo el comentario
#1 Pasará de ser de plástico a ser de cartón. xD xD
#1 ¿Sustituirlo por pajitas?
Otra opción menos contaminante sería la de suprimir las pajitas directamente y dejar que bebas como de un puto vaso normal, pero es que eso de ponerle tapa y pajita se hizo precisamente para que no vieras las tres toneladas de hielo que te metían dentro del vaso. Un modo muy efectivo de rentabilizar el jarabe de fanta o de coca cola: con diez centilitros te llenan un vaso de litro.
#14 Hoy en día en la mayoría de McDonalds sólo pagas por el vaso de cartón, para el líquido y el hielo, hay barra libre. Igual sería mejor dar vasos reutilizables de plástico duro que se devolvieran al terminar, pero seguro que la peña los mangaba.
#18 creo que lo confundes con burger king.
#21 Hace años que no entro en un fast food sobrio, no tengo muy claro cuál es cuál
#22 al menos aqui es el burger king quien te dejan rellenar gratis, jamas lo he visto en los 2 mcdonals que he estado de mi ciudad xD
Hoy, en cosas que importan de verdad a la sociedad .... esto . :palm:
#7 En efecto, ir reduciendo el uso de plásticos es bastante importante para la sociedad a medio y largo plazo.
Mac Donalds usa ingeniería fiscal para casi no pagar impuestos en Europa. Otra empresa criminal. No hay que comer su mierda de plástico y azucar hasta que dejen sus truquitos.
Y porque no pasamos de las pajitas y vevemos del vaso como se ha hecho siempre?, y de paso quitamos esa otra tapa de plastico. y si quitamos el vaso de carton y damos vasos normales, pues genial... al menos para la gente que vaya a cenar en el restaurante.
Y si cerramos Mcdonals y abrimos un restaurante normal mejor :troll:
Esto hace tiempo que lo hicieron con las patatas fritas.
Ya solo les falta hacer biodegradables las tapas de plástico de vasos.
comentarios cerrados

menéame