Hace 12 años | Por --130410-- a appleweblog.com
Publicado hace 12 años por --130410-- a appleweblog.com

Según la compañía la plataforma móvil auspiciada por Google, Android, estaría experimentado una creciente llegada de software malicioso bajo la forma de virus, troyanos y otros códigos con malas intenciones.

Comentarios

Alexqzv

Que dices? Pero si Android es lo mejor del mundo mundial! #ironic

stygyan

Lógico que iOs sea más seguro. Recordemos que al estar cerrado y vigilado - a no ser que jailbreakees - es mucho más difícil colar un bichito que en el mercado completamente abierto de Android.

Luarto

#6 ¿Y eso es bueno o malo?
A mi me parece personalmente al menos que es bueno, últimamente cargo mucha info en mi cel y los planes de datos son caros como para tener luego spywere o troyanos enviando cosas a diestra y siniestra
Que si que coharta libertades y otras cosas... Bueno sería un apeles de nunca acabar sobre lo que te ofrecen cuando te lo venden etc

stygyan

#7 Yo no he dicho ni lo uno ni lo otro. Tengo un Galaxy S - y a la vez tengo un ipod touch de última generación, un imac y un macbook. Soy uno de esos que dicen ser neutrales

Luarto

#10 Jaja ok yo solo preguntaba

KrugmanWinsAgain

Hasta que no menee Laurita_G, yo no meneo...

D

no está duplicada, esta noticia está en perfecto castellano

JanSmite

#1 No tiene nada que ver: la noticia es la misma, no importa en que idioma esté, ergo duplicada de McAfee: iOS es mas seguro que Android [Ing]

Hace 12 años | Por ecentinela a news.cnet.com

d

Gracias Mc Obvious. Nada nuevo en el horizonte.

Por cierto, Mc Afee es de las que está a favor del ACTA, si no recuerdo mal.

D

Noticia con futuro -1 en menéame lol

D

#2 me da igual, a ti te hacen la cobra, pagafantas jajaja