Hace 6 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a eldiario.es

Ocho de los 14 empleados civiles del recurso religioso clausurado por la Generalitat en Segorbe eran o estaban relacionados con miembros del partido. La vicepresidenta Oltra denunció duchas frías, aprovisionamiento de comida caducada o que las capuchinas terciarias encubrieron posibles abusos a un menor La orden defiende su gestión y anuncia denuncias contra la consellera para que los niños vuelvan

Comentarios

Manolito_

¿Que es esto, una persecución ideológica de los trabajadores?

¿Es legal publicar la adscripción de un trabajador como militante de un partido político?

Como son del PP seguro que muchos de aquí les vale para justificarlo, pero esto me parece denunciable.

Minha

#2 Pués venía precisamente a eso, y sin leer la noticia, no queda otra que darte la razón, sean peperos, budistas o pastafaristas, eso queda en lo personal.

Que culpen al contratador si se ha fijado en eso para contratar.

G

#2 No parece parte de la investigación de la fiscalía, si no fuentes del periódico para redactar la noticia

La noticia dice "según fuentes del sector" abajo.

cc #6

D

#2 jaja. Estais en todos los saraos.

Manolito_

#8 "me parece denunciable" - ¿entiendes lo que significa o te hago un croquis?

Lee la noticia, cita a personas por su militancia y sus parentescos, no sólo por haber ostentado cargos en el partido.

Manolito_

#9 Si esas personas no cumplían los requesitos para acceder a esos puestos de trabajo o fueron contratados de manera ilegal, que se denuncie eso.

pichorro

#23 Y eso se denuncia. ¿O es que tú ves en algún sitio que el artículo diga que lo inmoral era ser del PP?

D

#23 un centro gestionado por religiosos contratando a gente del PP.

Méritos, sí, ser gente del PP.

D

#2 Si están siendo protegidos por dicho partido...

BobbyTables

#2 Hombre, tiene que ver, si te ves el vídeo explican como había gente que no cumplía la titulación mínima exigida para ejercer en el puesto en el que estaba pero que casualmente era del mismo partido y conocido de las personas que decidían a quien se contrataba roll

Dalavor

#2 qué es esto? Es indignante. Les hacían perrerías a los niños, pero eso no importa. Lo que indigna es que les persigan por ser del PP. Qué vergüenza. Indignante. Me tiro de un puente. Aargh!!!

Y después de esto, lo lees cincuenta veces, a ver si te avergüenza un poco defender a esos cabestros, en lugar de a los niños. Saber si son del PP tiene relevancia porque están allí debido a ser del PP, lo que ya de por si puede ser un delito de tráfico de influencias o el típico enchufismo "legal" de esta mierda de país

A ver si aclaramos las prioridades.

Antes de que sueltes alguna tontería, te aclaro que sería igual de relevante si fueran de Podemos o PSOE.

ur_quan_master

#2 no se persiguen ideas. Sólo se sospecha de recibir favores de la mafia.

tul

#2 el partido podrido es una mafia y sus sicarios unos delincuentes. deberia darte verguenza tratar de tapar los desmanes de estos mafiosos.

z

#2 cree el ladrón...

F

#2 No es una persecucion ideologica, se han cometido irregularidades y oh, sorpresa!!!! Todos relacionados con el partido podrido... Que casualidad

woody_alien

#2 En 1927 arrestaron a muchos sastres, todos pertenecientes al Sindicato de Sastrería. Fue un claro caso de persecución sindical, el que el sindicato estuviese controlado por un tal Alfonso Capone no tenía nada que ver con el tema.

D

Todos ellos me imagino que estarían en contra de cualquier tipo de aborto, por supuesto, como marcan su santísimos dogmas religiosos.

Manolito_

#3 Creo que te sorprendería la cantidad de gente del PP que está a favor del aborto. De hecho el PP ha tenido 4 años de mayoría absoluta para cambiar dicha ley y no la ha tocado.

GeoX

#5 Supongo que se te ha olvidado el intento de Gallardón:

https://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_en_Espa%C3%B1a#Proyecto_de_reforma_de_la_ley_de_2010_por_el_gobierno_popular_de_Mariano_Rajoy

Si no la han cambiado, no ha sido porque no hayan querido, sino porque les resultaba injustificable hacerlo debido a la oposición popular.

D

#5 Sí, ya sé que lo vinculado a la Iglesia Católica y su brazo político (el PP) es cinismo e hipocresía en estado puro, empezando por la misma palabra PP porque NO es un partido popular, es decir, por y para el pueblo ni la Iglesia es católica por su etimología de universal.

Pero que intentarlo, lo intentaron.

Si algo abunda en el PP y en la Iglesia católica es la falsedad profunda.

Cachopín

#5 vuelves a mentir, tienes en el BOE la Ley Orgánica 11/2015, de 21 de septiembre, de reforma de la Ley del aborto para reforzar la protección de las menores. La tocaron bien tocada.

zebranegra

Solo es la sorpresa de encontrar casos aislados, tan raros en el PP.

I

Red clientelar cristiana.

Qevmers

Coñe, siendo fachistas no realizarían actos dentro de los derechos humanos.
Ahora habrá que investigar si falta alguien....
Por el tema de las cunetas lo digo vamos.....