Hace 3 años | Por nomeves a educacion2.com
Publicado hace 3 años por nomeves a educacion2.com

Según un estudio se desprende que aproximadamente el 80% de los padres de España han cambiado su percepción de la educación digital durante el confinamiento producido por la pandemia del COVID-19, sobre todo cuando se combina con los métodos tradicionales. Esta encuesta ha sido realizada a alrededor de 600 familias con hijos menores de 11 años.

Comentarios

D

No estoy de acuerdo ni de lejos... además de ser un "estudio" de una app para aprender inglés que nada tiene que ver con la educación reglada.

Y además spameando una vez más con sus webs.

cromax

Para coger con pinzas.
¿Valoran con respecto a qué? Porque se partió de cero. Los profesores funcionaron en plan ejército de Pancho Villa: cada uno lo hizo como pudo. Desde el que no tenía ni pajolera idea de trabajo online hasta el que era un pilas del asunto.

News333

Para opinar en esta encuesta tienes que tener acceso a 'lo digital'. Mientras haya brecha, ni hablar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Totalmente de acuerdo. Siempre he dicho que lo mejor es un buen guantazo, que le deje marcados los dedos en la cara al crío.

D

Esta encuesta ha sido realizada a alrededor de 600 familias con hijos menores de 11 años

A mi esto no me parece nada representativo en un país con 45 millones de habitantes, y menos aún en edades de menos de 11 años (ciclos de infantil y primaria), donde es primordial la presencialidad y el contacto social (no te digo nada en infantil).

Tremecen

Una encuesta encargada por una empresa de cursos online diciendo cosas buenas de los cursos online, no se donde está la sorpresa.

Seguramente a partir de Septiembre empecemos a ver en las típicas academias de inglés de barrio que si antes los críos iban 2 días a la semana a clase ahora lo pretenderán vender como 1 dia de puesta en común en clase + actividades offline, por el mismo precio de antes. Como la mayoría de los padres que lleva a los críos a esas academias no tienen ni idea de inglés con ver que su crío se ve en casa 2 capítulos de Pocoyo en inglés dará por bien invertido la pasta que antes la academia tendría que compartir con un profesor en clase.

D

Y una mierda

b

Estoy en el 20%

manzitor

Nada, nada, una de esas publicaciones que se intentan pasar por serias y rigurosas, y sólo quieren influir en tu opinión.

D

Educación digital como complemento a la tradicional. Porque ahora mismo la organización educativa a distancia es un sindios de tres pares de cojones.