Hace 8 años | Por Joachim_Ratoff a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por Joachim_Ratoff a actualidad.rt.com

Conforme los resultados del sondeo, realizado por la agencia británica ICM Research, el 61% de los franceses y el 52% de los alemanes cree que las tropas estadounidenses fueron quienes liberaron Europa en la Segunda Guerra Mundial. Por su parte, los británicos (46%) afirman que fue el Ejército británico quien tuvo un papel decisivo en aquellos combates. Tan solo el 13% de los europeos creen que el Ejército Rojo desempeñó el papel decisivo en la liberación de Europa.

Comentarios

parrita710

Es lo que tiene dominar la industria del cine que te venden las mierdas que quieren.

RobertNeville

#1 Debes estar a punto de reventar de odio. Los comunistas de Podemos cada vez pierden más apoyos. Los gandules que solo piensan en robar a los que trabajan van a seguir sumidos en la miseria.

A

#2 ¿Mande?

parrita710

#2 Pásanos tu mierda que la nuestra es mas cara.

Joachim_Ratoff

#1 En efecto, sin un tal soldado Ryan no sé qué hubiésemos hecho.

PirataVinytero

Los rusos fueron los que más hombres perdieron y los que más tiempo estuvieron combatiendo a los alemanes

sam2001

Ni os molestéis en entrar, la "noticia" no dice nada adicional a la entradilla.

D

Si USA no hubiese intervenido en Europa, seguramente la Unión Soviética sola hubiese derrotado a Hitler, eso está claro. Ahora, si no hubiese existido en el oeste una fuerza similar al ejército rojo ¿Quién garantiza que Stalin no hubiese seguido de largo después de llegar a Berlín? Ganas no le faltarían... Yo creo que los EEUU más que del nazismo, liberó a Europa occidental de no caer bajo el yugo de Stalin.