Hace 6 años | Por --489401-- a zeleb.es
Publicado hace 6 años por --489401-- a zeleb.es

En los últimos días el nombre de Eduardo García Serrano ha sido noticia en multitud de medios debido a una de sus nuevas barbaridades. Sí, el habitual tertuliano de Intereconomía es un frecuente hacedor de exabruptos, extremismos y descalificaciones varias a todo lo que él catalogue como progresismo, izquierda o que se le parezca.

Comentarios

D

#7 me parece perfecto que lo diga. Alguien que admira Intereconomia solo puede ser franquista. Por cierto, está a punto de cerrar y yo me alegro. Siempre votaré Podemos aunque te joda.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/12/17/arteseros-huelga-intereconomia-protestas-impagos-ariza-sgae-fortuny.shtml

D

#8 ¿Comentario mío donde diga que admiro a Intereconomía? Gracias

D

#8 "Siempre votaré Podemos aunque te joda. "

A mí me da igual lo que votes, hijo mío. Pero me parece triste que veas la política como si fuera fútbol. De votar a un partido como si fueras un hooligan de un equipo de fútbol. Qué triste.

c

Que lo metan de director de TVE, da el perfil.

D

#2 Calla insensato, no des ideas.

tiopio

Las fachas no son españoles, que se vuelvan a África en sus pateras.

tul

#13 cuando lleguen los test de adn baratos aqui mas de uno se tira por el balcon como los de la altright gringa al verificar su ascendencia norteafricana

D

La séptima te sorprenderá...

G

Hombre, lo del cine español debo decir que lo comparto. Y creo que aún se ha quedado corto...
Los actores españoles dan puta pena.

s

El tío es de derechas y lo exagera para llamar la atención. Igual que hace monedero.

CEOVAULTTEC

Manolo tenaza es un pobre ignorante. No os metáis con él.

D

Hay que hacer un Sub. , de Eduardo García Serrano
si no lo hay

D

Me parece más terrible que un tipo apestoso que tiene 5 millones de votos diga que los medios de comunicación privados atentan contra la libertad de expresión.

D

#6 ¿Qué tiene que ver eso con Franco? ¿No te parece grave que un hediondo sucio diga que los medios de comunicación representan una afrenta a la libertad de expresión?

tiopio

#6 no te metas con los homosexuales, es homofobia.