Hace 5 años | Por --416031-- a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por --416031-- a cuartopoder.es

Las quinielas suben la temperatura. La dirección de Podemos Comunidad de Madrid no ha explicitado cómo se presentará a los comicios autonómicos de mayo, ni han puesto un nombre encima de la mesa, ni el procedimiento sobre cómo se elegirá la candidatura. Pero ahora mismo se habla de estos nombres.

Comentarios

D

#3 Diversión garantizada.

Sulfolobus_Solfataricus

#3 #6 Diversión a veces, pero también produce mucho sufrimiento:

m

#3 Como pongan a Monedero (y le dejen hablar) acaba en catastrofe electoral con todas las letras. Como estratega y demas ni idea, pero para candidato mal no, muy mal.

1cacalvo

#12 yo haría un triplete con Monedero Espinar y Montero!!!

la petarían

m

#22 Yo creo que sería valiente se lo propondría a Sauron. Y si no quisiera al Conde Drácula (una vez huibera renunciado a su título tan poco ciudadano). Tienen que buscar candidatos con tiron que soporten bien las críticas.

1cacalvo

#24 para eso cualquiera de DC..

bueno, quitando ahora a Jason Momoa y a Gal Gadot...

m

#25 O Cao de Benos... un hombre mundo. Pedazo fichaje sería.

1cacalvo

#26 ese no lo tiene ya vox fichado?

m

#27 No, este juega en los Nucleares de Pyonyang futbol club. Es el rocket.

D

#22 Veo tu triplete y subo al mio, Monedero, Espinar y Echenique.

1cacalvo

#29 me retiro.. si metes a echenique con solo su persona es capaz de cagarla como la santa trinidad al completo..

D

#30 Y alguien no recuerdo si periodista o politico le respondio que Errejon por derecho tenia 4 meses de sueldo (esta en el congreso desde 2015) y que cobraria hasta Abril (incluido) y para un mes...
Ahora a Echenique se le habra quedado una cara que...
Aparte de que el tampoco dimitiria eso dice por que no le toca, pudo hacerlo cuando lo del cuidador que un dia dice que es una vergüenza tener a cuidadores sin pagar la seguridad social, y al dia siguiente le estalla en la cara. Bueno, como todos sus twits.

D

Mayoral hace amigos.

El_Cucaracho

Mayoral hace amigos

reithor

A ver si sale Tania "No.Punto." Sánchez, total, ya puestos...

D

Que galleta se van a dar...

m

#13 Yo no tengo ni idea de como tiene el pelo, pero si le he oido hablar unas cuantas veces estos años y no creo que sea ni de lejos la persona adecuada. Podemos haga lo que le plazca pero creo que va a salir mal y ya parten de una situación bien jodida. Yo pensaría en otro candidato.

jonolulu

Ahora mismo están reunidos todos los inscritos para decidirlo

mmlv

wall wall

Dravot

joder... ¿pero qué rentable sale ser un lerdo pelota de Iglesias, no?

sleep_timer

#8 Mayoral, ni de coña.

Tarod

#13 Mayoral, lo mejor que tiene es el pelo ese grasiento efectivamente. Debajo eco profundo

io1976

#14 Wow! Eso sí que es un argumento de peso y lo demás tonterias.

sleep_timer

No tiene el tirón de Errejón ni de coña.

io1976

#1 Le da mil vueltas Mayoral, eso sí tienes que haberlos conocido a los dos para hablar.

m

#8 No se en persona, pero como comunicador Mayoral tiene muy poco tiron.

io1976

#11 No niego que su pelo grasiento reste votos ante los posados chik de Errejon, pero algunos nos quedamos con algo más allá que eso.

1cacalvo

#11 igual el muy pillin quería decir otro tipo de tirón #guiñoguiño

D

Donde quedó eso de consultar a las bases? Murió con el pioletazo?

M

Que pongan a Sansón, el asesino sodomita , saduceo

D

Mayoral apoya a los taxistas madrileños en defensa de sus puestos de trabajo
https://www.eldiario.es/economia/Mayoral-taxistas-madrilenos-defensa-puestos_0_860214382.html

M

El Mayoral dijo:
Trae pa ca "er rejon" pa matar er toro

D

MONEDERO MONEDERO MONEDERO MONEDERO