Hace 5 años | Por swappen a elespanol.com
Publicado hace 5 años por swappen a elespanol.com

"Creemos que el alcohol está presente en todas las celebraciones y que forma parte de la tradición y la celebración en España". "Es imposible pensar en España sin pensar en vino y pensar en México sin pensar en Tequila". Estas frases, pronunciadas en la mañana de este martes por una portavoz de Diageo, la mayor productora de bebidas alcohólicas del mundo -fabricante del whisky Johnnie Walker o la cerveza Guinnes, entre otras conocidas marcas- no se escucharon en una convención de bebidas o en un evento comercial de algún producto espirituoso,..

Comentarios

D

Dudo yo mucho que periodistas como Hermann Tech se vendan a una empresa que fabrique bebercio.

k

Consumo saludable...

Cuando aún era un crío, en una visita al médico le pregunté si el alcohol era peligroso, contestó que sí, que iba directo al cerebro y se cargaba las neuronas.

En aquel momento aún no era capaz de saber si me estaba engañando o no, pero como era médico me lo creí, y decidí ser abstemio.

Y vivo muy tranquilo sin alcohol.

T

#8 Pues te engañó, pero te hizo un favor igualmente.

D

¿Entonces beber un vaso de vino al día no es beneficioso?

D

¿Y a quien le extraña? Hablar bien de uno siempre cuesta dinero... y si no que se lo pregunten a los medios con los que el gobierno contrata publicidad institucional.

LarryWalters

Sorpresón en las Gaunas

D

"Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS)"

¿Queda clara su posición?

D

Si vieras la pasta que me gasto en bebida le pondrías una vela al médico ese.

Imag0

Chorprechaaaaa

D

hay mucho "pofesiona" del mamoneo, no hay más que ver los lameculos del poder de los massmierda PPatrios.

D

#1 Relacionada: Las autopistas en los países europeos: ¿gratis o de pago?

Hace 5 años | Por albertiño12 a publico.es

Hoy a Publico le han pagado las concesionarias de autopistas para que escupan mierda a la red pública de carreteras.

D

#2 Por desgracia, somos carne de cañón, todo está patrocinado. El objetivo es desplumarnos como sea, no hay ética alguna. Todo por la PPasta! La pena es que hay víctimas que defienden a sus verdugos.

D

#3 Carne de cañon cuyo hobby es escupir mierda, si bien hay una minoría de cizañeros que son los proveedores.

Lo malo de escupir mierda a los enemigos, es que si son t¡nuestros iguales estamos escupiéndonos a nosotros mismos...

Obreros de derechas y progresistas aristócratas que escupen al pueblo.