Hace 14 años | Por yoma a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por yoma a es.noticias.yahoo.com

Mayor Oreja, durante su intervención en el acto por el empleo que el PP celebra en Madrid, ha destacado que los Gobiernos de las dos legislaturas de Aznar "han sido los más sociales de España", los que "más desempleo han combatido" y los que, pese a ello, colocaron a España "a la cabeza del trabajo" en Europa. ha defendido "la lealtad al pasado más reciente" de los populares, y por ello, según ha señalado, "decir que Aznar ha sido y es el mejor presidente de la democracia es decir y garantizar que Rajoy será un excepcional presidente

Comentarios

D

#10 Uy que cobarde, que tenías puesto ZPuta en vez de PetaZeta, y como te han caído unos negativos lo has cambiado
#16 Los negativos le han caído por lo que digo.

angelitoMagno

Voto irrelevante. Toda noticia de un miembro de un partido político diciendo que los suyos son los mejores es irrelevante. ¿Qué va a decir?

yoma

Creo que las declaraciones de Mayor Oreja no son objetivas, o es que es un ciego de narices.

D

Estoy de acuerdo en que será "excepcional"... Si reunes a Suarez, a Felipe, a Aznar y a Rajoy en el cielo... todos habrán sido presidentes... "excepto" Rajoy

D

Mayor facha dice eso??? pues yo creo que se equivoca, Rajoy no será presidente porque además de facha no sabe usar bien la demagogia y se le ve el plumero cuando la usa. Por cierto, felicidades a los votantes del PP por votar a un partido con fachas como Mayor Oreja y decir que estais en contra del franquismo. (lluvia de negativos en 3, 2, 1...)

andresrguez

Mayor Oreja, no debería de ir a ningún tipo de elecciones por "apoyar" a Franco

Mayor Oreja: "¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo?"
El europarlamentario del PP considera que no hay razones para condenarlo porque "hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad"

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/mayor-oreja-voy-tener-condenar/csrcsrpor/20071015csrcsrnac_9/Tes

yoma

Corroboro lo indicado por #17

D

Visto lo visto Aznar fue el mejor presidente de la época democrática española. También no es que tengamos demasiados ejemplos para comparar, además nuestra tradición democrática es más bien escasa.

Lo que si es seguro es que no tenemos ni idea de cómo gobernará Rajoy. Ni siquiera estamos seguros de que vaya a gobernar.

D

si Aznar no hubiera estado dando el coñazo a Gonzalez con que se fuera (vayase, Señor Gonzalez), ya que tenía que predicar con el ejemplo, estoy segura de que habría terminado como Chavez, intentando estar en el cargo de forma vitalicia agarrado al poder como una garrapata.

Además dejó como sucesor a un pelele, con el que hacen lo que quieren y al que dejó el marronazo de la guerra de Irak y el 11-M, para él irse de rositas y encima endiosado por todos sus seguidores...

yoma

#17 Que no te lien, el que ha puesto y posteriormente modificado el comentario #10 y el del comentario #16 es el mismo usuario.

D

#1 Hombre si tienen franquistas en los ayuntamientos, en el congreso y en las asambleas de las comunidades autonomas, como no van a llevar franquistas a europa.

D

Menuda tropa de fachas neonazis merodean últimamente por estos lares. Asqueado me hallo.

yoma

#10 Que pena, no te puedo votar negativo tu comentario porque no se me permite al ser yo el que envió la noticia. Tu comentario está fuera de todo tono.

D

A mayor oreja, menor cerebro...

D

#20 Pues había mirado los nombres y no me había fijado. Estoy empanao.

D

#3, por vergüenza. También tiene a conservadores partidarios de una democracia liberal, que son mucho más presentables en Europa. Se me escapa sinceramente el porqué de enviar un franquista confeso. Aunque bien mirado, para muchos partidos españoles, Europa siempre ha sido un buen lugar donde enviar personajes incómodos (Rosa Díez, Guardans...), pues a la mayoría Europa les importa un comino.

D

#10 El tema de usar las iniciales intercalando mayusculas y minusculas para atacar a Zapatero, es trollescamente antiguo, modernizate.

p

Seguid votando PPSOE y haciéndoles caso, seguid.

IkkiFenix

Que se puede esperar del Partido Populista...

c

"Mayor Oreja dice que Aznar fue el mejor presidente y garantiza que Rajoy será excepcional."

Y "Ana y los 7" la mejor serie de tv jamás emitida a nivel planetario.

D

jajaja! donde esta este hombre actualmente? en el parlamento europeo no? vale.

ciudadreali

Y que el PSOE debe gobernar con el PP en el País Vasco.

n

El PP enviándolo a Europa -de nuevo-... y los españoles votándole en masa.

txirrisklas

que Aznar fue el mejor presidente?; mejor que su añorado Franco y su añorada etapa franquista?.
Este hombre a perdido definitivamente los papeles, me parece que es por eso que lo mandan a la especie de balneario ese de Estrasburgo.
PD: gracias PP no sabeis el favor que nos haceis mandandolo de España

panzher

¡ Y QUE LOS BURROS VUELAN !

D

#2 Era el lema del plebiscito, que ellos llaman referéndum. Y luego se quejan de Chávez, pero si es de los suyos lol

D

#9 Franco fue "Caudillo de españa por una gracia de dios", generalísimo de los ejércitos ejpañoles y falo de Occidente, pero presidente no.

#25 Y la jugada no le salió bien, pero yo aún no desespero y sigo creyendo que intentará volver. Ojalá, a ver si así hunde lo poco que queda del bunker.

D

#16 afiliados de la ONCE???

D

#10 uy no, que los negativos van a ir para #10 lol

D

#10 Venga Fanboys y demás afiliados a la ONCE, negativos abajo a la izquierda.

D

#0 Desde luego, quien es el peor presidente es PetaZeta.