EDICIóN GENERAL
248 meneos
8713 clics
El mayor golpe a la lotería: cómo un hombre la reventó y ganó millones durante años

El mayor golpe a la lotería: cómo un hombre la reventó y ganó millones durante años

Se trataba del director de seguridad de información, Eddie Tipton, un tipo rollizo y conservador, aficionado a juegos de rol como 'Dragones y mazmorras', y uno de sus compañeros, el contable Gene Schaller, un contable de la Asociación. Fue entonces cuando Tipton empezó a plantearse por primera vez la posibilidad de 'hackear' la lotería en la que trabajaba sin que nadie se enterase. No era una cuestión de dinero (aunque la cifra de ganancias oscila entre los 24 y los 31 millones), sino un reto, como manifestó una década después.

| etiquetas: eddie tipton , lotería , iowa , qvrng.dll
87 161 0 K 452 ocio
87 161 0 K 452 ocio
" No era una cuestión de dinero (aunque la cifra de ganancias oscila entre los 24 y los 31 millones), sino un reto, como manifestó una década después, tras haber sido detenido".

Como le entiendo, a mi 20 o 30 millones no me suponen un cambio significativo en mi dia a dia, me dan un poco igual, sin embargo el poder fardar de jaker... Como cualquier trabajador de cárnica os dira, eso vuelve locas a las nenas
#1 Lee el artículo. Distribuía los premios entre amigos y familiares. Él apenas se quedó con nada.
#5 Sólo un 10%
#11 Pues es más o menos lo que ganas en toda tu vida, para vivir sin trabajar. No veo yo tampoco que vaya de yates y fulanas.
#25, 2 o 3 millones de dólares es más de lo que gana un trabajador con sueldo medio en toda su vida, pero ni mucho más. Pero añade que eso fue hace años con lo que el dinero es más que ahora. Y además lo que consiguió hasta que les pillaron.
#10 En vez de contar cartas contaba sobres.

#5 Fabra también repartía el dinero entre los amigos y familiares :troll:
#5 Leer el articulo es de cobardes, pero aun así... Si soy el director de seguridad y me cascan a mi el premio, igual alguien se huele la tostada, a mis amigos es mas discreto.
#16 Lee el artículo, el premio lo reclamó un abogado que se negaba a dar su nombre.
#18 "El primer golpe de Tipton tuvo lugar apenas unos meses después de su iluminación, en noviembre de 2005. El beneficiado fue su hermano Tommy, que muy oportunamente iba a viajar a Colorado siguiendo su máxima obsesión: la caza de Bigfoot. Así que Tipton simplemente le sugirió una serie de misteriosos números y le dijo que tenía una gran posibilidad de hacerse rico si los marcaba en un boleto. “Juégalos todos”, fue el consejo que le dio. Este manifestó más tarde que no estaba

…   » ver todo el comentario
#20 Sigue leyendo que ya te queda poco. Ese es otro caso, el caso donde él compra el boleto es el del vídeo y lo intentó cobrar otro abogado.

No querías y al final te vas a leer el artículo entero.
Y ojito en España, no creo que el partido podrido deje al azar ni el azar.
un tipo rollizo y conservador,.......


"Bueno, yo de paso lo digo...... no voy a decir que es intervencionista que como es un ladrón es de los mío, así que pongo que es conservador"

Entre comillas lo que ha pensado el patán que ha escrito el artículo. Le casco un negativo
El sistema español con bolas y bombos parece mas fiable.
#4 Es mejor usar protección.
#4 Por hay tanto hacker en contra del voto electrónico.
Diría que las ganancias de Voltaire y compañía en francos del S XVIII son un importe mayor, a Voltaire lo convirtieron en el mayor rentista de la Francia del XVIII .
Como deja claro el autor del artículo, ya se veía venir su propensión a la delincuencia por ser aficionado a los juegos de rol.
#14 Con lo fácil que es decir afable o bonachón.

#8 Hay mucho aficionado al rol (sobre todo a D&D) que también es aficionado a la estadística.
Mega crack!!!!
Pensé que iban a hablar de Carlos Fabra :troll:
Rollizo por no decir gordaco. Buenismo everywhere.
Lo importante es su afición a los juegos de rol, seguro que por ahí le vienen las ganas de delinquir.
"aficionado a juegos de rol como 'Dragones y mazmorras' "

Aquí dejé de leer porque estaba claro que jugando a dragones y mazmorras es culpable de lo que sea.
"El primer golpe de Tipton tuvo lugar apenas unos meses después de su iluminación, en noviembre de 2005. El beneficiado fue su hermano Tommy, que muy oportunamente iba a viajar a Colorado siguiendo su máxima obsesión: la caza de Bigfoot. "
Da para telecomedia, el hermano medio chalado que persigue al Bigfoot y al que le toca la lotería amañada para que gaste más dinero en equipos de vigilancia para su investigación. Jodó...qué personaje.
Eso como el euromillones, que siempre que hay botes jugosos salen acertantes jajajaja
"la corrupción es fácilmente contagiosa, especialmente cuando la responsabilidad se diluye"
{0x1f44c}
pocos saben que cada bola de las 49 esta controlada por un computador, desde el año 2005 el sistema de loterias español es igual que el de loterias americanas, cientos de sensores pueden controlar en millonesimas de segundos la mecanica cuantica del funcionamiento y la posicion de cada bola en el rodaje de un bombo y es un computador el que da la orden de salida y abre el orificio a determinada bola seleccionada por el algoritmo de la libreria rnd que controla el programa y esto pocas personas…   » ver todo el comentario
#28 aunque lo sepas, apuestas.
La lotería es un impuesto para los negados a las matemáticas
El padre de Kim Dotcom? xD
¿Fabra?

Por cierto, eso de rollizo me ha matado xD xD
comentarios cerrados

menéame