Hace 2 años | Por manuen a elblogsalmon.com
Publicado hace 2 años por manuen a elblogsalmon.com

Aún existen en España parados que no han recibido el pago de su prestación de desempleo con un año y medio desde el inicio de la oleada de ERTEs y parados en España. El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), encargado de la tramitación de la prestación por desempleo, ha puesto sobre la palestra que está totalmente desbordado y encima se le añade los ciberataques sufridos en marzo y junio de este año que paralizaron la tramitación de expedientes.Los trabajadores en situación de desempleo y tienen derecho a paro están afrontando año y medio

Comentarios

#2 Y sobran.
Si se fijan citas cada dos horas, hace falta un millon mas...

lameiro

#9 Pues entonces parece que faltan.

#10 falta que trabajen los que hay

fofito

#12 explícale eso a #11

berkut

#12 El problema es que hay gente que no debería estar en la administración.

Y como bien dices, a los jefes no les vale la pena enfrentarse a los "gansos".

De hecho, en general, ser jefe de nivel medio en la administración pública no compensa.

Penrose

#14 Yo he hablado con unos cuantos, y el resumen es que no pueden hacer gran cosa.

D

#2 Y sobran.

Ragadast

#2 Pues verás cuando manden a paseo a los interinos que sí saben hacer su trabajo.

jcornelius

#2 si trabajarán si que sobraba.

Ergo

#4 Sobre todo, esto:

El colapso en el SEPE tras el ciberataque

S

La mejor ministra de trabajo, pues esto también es de su negociado y lo tiene abandonado.
Menos política de foto y mas efectividad en estas cosas...

T

#6 A mí me recuerda al refrán: consejos vendo...

e

#6 Esto no es culpa de la Yoli. Es que no sabes que solo están para lo bueno?

Meneador_Compulsivo

Esa Yoli como mola, se merece una ola ︵‿︵‿︵‿︵‿¯_(ツ)_/¯‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿

D

Un país tercermundista se puede permitir esta ineficiencia...

E

Yo sigo esperando que me regularicen 20€ o así del mes que estuve en ERTE parcial durante el confinamiento (la diferencia entre tener en cuenta a los hijos y no tenerlos en cuenta). Ya hasta se me había olvidado.

En mi caso no he reclamado porque fue solo un mes y era parcial pero gente que estuviese al 100% varios meses...

D

Pues por algo será roll

D

Ya estoy oyendo a los políticos pronto: "Que se hagan camioneros"
Vótame
Bótame

jcornelius

No dejaremos nadie  atrás.