Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a eleconomista.es

Kopenhagen Fur, la mayor firma de pieles del mundo, ha quedado condenada al cierre una semana después de que el Gobierno de Dinamarca ordenara matar a todos los visiones de los criaderos del país. La drástica decisión de la primera ministra, Mette Frederiksen, fue argumentada como respuesta tras el hallazgo de una mutación del coronavirus en estos animales que podría poner en jaque la efectividad de la vacuna en humanos.

Comentarios

m

y yo que me alegro

Pero si han parado la orden por inconstitucional.
No saben todavía que va a pasar con los visones.

JungSpinoza

Bien, ahora somos un poco menos hipocritas en Dinamarca.

yvero

¿Y con qué se vestirán ahora las brujas de 60 años que no han tenido un orgasmo en su vida y necesitan una prenda cara conseguida con el asesinato de decenas de animales para sentirse vivas? ¿Es que nadie piensa en ellas? ¡Gentuza!

En serio, siglo 21, ¿podemos dejar de matar animales para gilipolleces que hace décadas que tienen sustitutos? Que no digo que dejemos de comer carne, pero ¿criar visones para ropa? Venga, por favor.

D

#5 "¿Y con qué se vestirán ahora las brujas de 60 años que no han tenido un orgasmo en su vida y necesitan una prenda cara conseguida con el asesinato de decenas de animales para sentirse vivas?"

Arzak_

Hay que ponerse en su piel. (en la de los visones)

c

Con toda la tecnología existente en fibras, lo último que necesitamos son visones para que una gorda millonaria los luzca en sus noches de fiesta. En serio, fábricas de visones criados para piel es lo que menos necesita ahora la humanidad, y ojalá no lo necesite tampoco nunca. Que los dejen vivir en la naturaleza en paz y armonía y punto.

D

todavia se pueden ver por la calle señoras mayores , y muy mayores) que llevan su pesado abrigo de vison sobre sus espaldas, dan pena que carquen con todo ese peso ,a ver quien las convence de que estan haciendo el ridiculo

anakarin

Lo aplaudo

D

Buena noticia para los animalistas, la mejor manera de acabar con la muerte indiscriminada de bisones para hacer abrigos era matandolos a todos lol lol

e

Una excelente noticia. Lástima que cuando todo esto pase, volverán a criarlos en sus granjas.