Hace 9 años | Por --175549-- a idealista.com
Publicado hace 9 años por --175549-- a idealista.com

Cualquier cazador de ‘bulos’ por internet diría que es demasiado bueno para ser cierto, pero la realidad es que el Newmarket Health Center existe. Esta clínica situada en la provincia canadiense de Ontario y especializada en pacientes de la tercera edad habría pasado desapercibida para la mayoría de los mortales de no ser por Google Maps: a vista de pájaro el centro médico tiene la forma de un hombre desnudo, con su cabeza, sus brazos, sus piernas e incluso sus genitales.

Comentarios

Darvvin

Bromas son las de Calatrava

oriola

La mayor broma de internet es escribir toda una web sin mayúsculas por tus santos...

#0 Te has tenido que divertir editando la entradilla para incluir todas las mayúsculas.

D

#5 Han sido no más de 4 mayúsculas, jejeje.

Mister_Lala

Ppppffff, pues no sabría decir qué extremo es la cabeza, si el azul o el rojo.

kukudrulo

"está especializada en enfermedades degenerativas como el alzheimer o la demencia"
Yo creía que era una clinica de fertilización

placeres

Yo solo veo una forma provocada por el resultado de meter pasillo en el medio y habitaciones a exterior. Para ver si hubo intencion o no por parte de los ingenieros/arquitectos de ese proyecto, habria que ver los planos de construcción, a ver si no es que las alas se pusieron mas adelante

Si alguien quiere alguna broma real .. El hotel The Burj Al Arab en Emirates, les plantaron una cruz gigante en un estado musulmán.

D

#1 Me puedes poner una imagen de la cruz, solo lo he visto de frente

placeres

#7 Esta prohibido volar de forma que puedas sacarla bien pero esta es decente para imaginar lo que se ven en helicoptero si vienes desde el mar. Me dicen que es una iglesia protestante en USA y no un hotel en un estado 100% islamico y me lo creo.


Incluso esta imagen puede que sea una infografia.. asi que de cabreados se pusieron los Jeques por el gol que les metio el arquitecto... se lo cayó hasta cobrar el cheque y tenerla casi terminado.